Cambio de tarifa

Pericotrino
Yo probé el VDSL
Cambio de tarifa

Buenos días,

 

Tengo contratado  línea fija + móvil (fusión 10 mb) y una linea de móvil adicional de 1gb.

 

Estoy valorando cambiar la tarifa de la línea adicional (tiene permanencia hasta 26/02/2015) a un contrato Vive 12; desearía saber si dicho cambio me supondrá algún coste y si lleva consigo permanencia?.

 

Sobre el contrato Fusión (con permanencia hasta 22/02/2015) no tengo activado ni el servicio tv, creo que se llama tv contigo, ni los 500 mb que ahora dan en la línea móvil, ni el 4G, si activara estos servicios , tendría repercusión económica en mi factura?; el cambio lleva consigo alguna permanencia?.

Mensaje 1 de 6
220 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @Pericotrino!Emoticono feliz

 

Una vez finalizado el compromiso de permanencia en la línea adicional, puedes realizar el cambio sin coste y sin reinicio de permanencia.

 

Si cambias la modalidad de Fusión a Movistar Fusión TV se reinicia el compromiso de permanencia de 12 meses y el coste sería el de la modalidad elegida, aquí te dejo este enlace donde puedes consultar las condiciones y precios de las distintas modalidades.

 

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
209 Visitas
Pericotrino
Yo probé el VDSL

Muchas gracias.

Mensaje 3 de 6
208 Visitas
Pericotrino
Yo probé el VDSL

Otra pequeña duda, 

 

Ahora tengo los Megas de descarca compartidos, es decir, la linea adicional + linea móvil fusión, 1,1 Gb para los dos móviles, se puede seguir compartiendo  con el móvil fusión el Gb si cambio de la tarifa de la linea adicional a una vive 12?.

 

Gracias.

Mensaje 4 de 6
205 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @Pericotrino!Emoticono feliz

 

Así es, el servicio de datos compartidos se mantiene.

 

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
202 Visitas
Pericotrino
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, lo valoraré estos días a la espera de terminar la permanencia pendiente.

Mensaje 6 de 6
195 Visitas