Cambio de tarifa

Ratón30
Yo probé el VDSL
Cambio de tarifa

Hola buenas tardes queria saber si el contrato vive 26 cobran el establecimiento de las llamadas?Un Saludo 

Mensaje 1 de 4
390 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ratón30

 

El contrato Vive 26 dispone de una franquicia de 200 minutos en cada periodo de facturación, las llamadas realizadas en esos minutos incluye el establecimiento de llamada.

Una vez agotada la franquicia se cobra 0.20€ establecimiento de llamada y 21,78 cts/min (importes con iva).

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
376 Visitas
Ratón30
Yo probé el VDSL

Hola buenos días vale muchas gracias por la información 

Un Saludo Emoticono muy feliz

Mensaje 3 de 4
357 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Hola @Ratón30

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad

Vemos que has dado a resolver, cerramos este hilo

Cualquier otra duda puedes abrir un nuevo post

 

Un saludo:)

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
332 Visitas