Tengo un contrato Fusion +30 y una línea móvil de contrato (uno familiar).
Me gustaría pasar esta línea móvil a la tarifa Vive13. ¿Es posible hacer este trámite por aquí o debo llamar al 1004?
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola julesunknown
La línea móvil que quieres cambiar a Vive 13 es la línea principal de Fusión, o una línea adicional? Recordarte que si la que quieres cambiar es la principal, estarías rompiendo la tarifa Fusión, por lo que también cambiaría la cuota mensual del fijo, internet y televisión.
Un saludo,
Tania
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Se trata de una línea adicional, no de la línea principal de Fusión.
De acuerdo @julesunknown.
Envianos por mensaje privado el número de móvil y el nif del titular para cambiar la tarifa a Vive 13.
Un saludo.
Noelia.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias por la respuesta.
Ya os he enviado el mensaje privado con los datos.
Recibido @julesunknown,
En cuanto este gestionado te confirmamos.
Un saludo.
Noelia.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @julesunknown,
Ya te he tramitado el cambio en la tarifa que nos solicitabas. Recuerda que, como los períodos de facturación van del 18 de un mes al 17 del mes siguiente, el próximo 1 de agosto te llegarán dos facturas, una por el día que tu línea estuvo con la tarifa 24 Horas/Uno Familiar y otra por el resto del período en el que ya vas a tener la tarifa Vive 13 activada.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola julesunknown
Hemos cerrado el hilo al comprobar que está marcado como solucionado, si necesitas cualquier cosa por favor postea de nuevo
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+