Cambio de tarifa

julesunknown
Yo probé el VDSL
Cambio de tarifa

 

Tengo un contrato Fusion +30 y una línea móvil de contrato (uno familiar).

 

Me gustaría pasar esta línea móvil a la tarifa Vive13. ¿Es posible hacer este trámite por aquí o debo llamar al 1004?

 

Gracias.

 

Mensaje 1 de 8
363 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola julesunknown

 

 

La línea móvil que quieres cambiar a Vive 13 es la línea principal de Fusión, o una línea adicional? Recordarte que si la que quieres cambiar es la principal, estarías rompiendo la tarifa Fusión, por lo que también cambiaría la cuota mensual del fijo, internet y televisión.

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
339 Visitas
julesunknown
Yo probé el VDSL

Se trata de una línea adicional, no de la línea principal de Fusión.

Mensaje 3 de 8
324 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

De acuerdo @julesunknown.

Envianos por mensaje privado el número de móvil y el nif del titular para cambiar la tarifa a Vive 13.

 

Un saludo.

Noelia.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
306 Visitas
julesunknown
Yo probé el VDSL

Gracias por la respuesta.

 

Ya os he enviado el mensaje privado con los datos.

 

Mensaje 5 de 8
294 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Recibido @julesunknown,

En cuanto este gestionado te confirmamos.

 

Un saludo.

Noelia.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
288 Visitas
JMARIA-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @julesunknown,
Ya te he tramitado el cambio en la tarifa que nos solicitabas. Recuerda que, como los períodos de facturación van del 18 de un mes al 17 del mes siguiente, el próximo 1 de agosto te llegarán dos facturas, una por el día que tu línea estuvo con la tarifa 24 Horas/Uno Familiar y otra por el resto del período en el que ya vas a tener la tarifa Vive 13 activada.
Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
275 Visitas
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola julesunknown

 

Hemos cerrado el hilo al comprobar que está marcado como solucionado, si necesitas cualquier cosa por favor postea de nuevo

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
222 Visitas