Hola buenos dias. Necesito pasar 2 de mis lineas que tienen actualmente la tarifa linea adicional #8 y pasarlas a la nueva tarifa linea adicional XL.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Chuliboy
Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado ((nombre, apellidos y DNI) junto con la líenas móviles
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
@Comercial.Global_movistar te dejo privado con los datos que me solicitas gracias.
Hola @Chuliboy
Hemos recibido correctamente tus datos, nos ponemos a ello.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Chuliboy
Ya hemos solicitado el cambio de tarifa de las líneas que nos has facilitado a Línea Adicional XL. Te enviamos los números de pedidos por privado.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 04-07-2020 14:42
Editado 04-07-2020 14:42
@Comercial_movistar Muchas gracias, ya me aparece la nueva tarifa activa en la aplicacion y en la web de movistar. Gracias
Hola @Chuliboy,
Nos alegramos que ya tengas la tarifa activada y vaya todo correctamente. Gracias a ti por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram