Cambio de tarifa

ChristianCamara
Más integrado que la RDSI
Cambio de tarifa

Antes de nada no sé si está puesto en el lugar idóneo, si no es así les pido disculpas......

 

Les comento, yo tenía un planazo tiempo libre con tarifa de datos, el otro día llamé para hacer una consulta, y me dijeron que podía cambiar mi tarifa, les comenté que mi contrato estaba vinculado a esa tarífa porque me subvencionaron un terminal y su respuesta fué que como mi tarifa ya no existía podia cambiar de tarifa sin ningún coste.

 

Volví a llamar para cerciorarme, por si acaso esa operadora no me había indicado bien, y otro compañero me dijo lo mismo, así que me decidí a cambiar de tarifa, mi miedo es que ahora movistar me penalice por no respetar el contrato, pero, según sus compañeros no es así. ¿Esto es correcto? Gracias de antemano, un saludo.

Mensaje 1 de 5
375 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @ChristianCamara, 

 

Bienvenido a la Comunidad Guiño

 

Enviame por privado tu número de móvil y nif para confirmar las condiciones de tu línea.

 

Saludos.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
365 Visitas
ChristianCamara
Más integrado que la RDSI

Ya le he dejado mis datos por privado 🙂

Mensaje 3 de 5
359 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @ChristianCamara, 

 

Confirmarte que el cambio de tarifa se realizo correctamente sin que hayas incumplido la permanencia de tu línea Emoticono feliz

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
351 Visitas
ChristianCamara
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias por todo noelia, un saludo Emoticono sacando la lengua

Mensaje 5 de 5
348 Visitas