Antes de nada no sé si está puesto en el lugar idóneo, si no es así les pido disculpas......
Les comento, yo tenía un planazo tiempo libre con tarifa de datos, el otro día llamé para hacer una consulta, y me dijeron que podía cambiar mi tarifa, les comenté que mi contrato estaba vinculado a esa tarífa porque me subvencionaron un terminal y su respuesta fué que como mi tarifa ya no existía podia cambiar de tarifa sin ningún coste.
Volví a llamar para cerciorarme, por si acaso esa operadora no me había indicado bien, y otro compañero me dijo lo mismo, así que me decidí a cambiar de tarifa, mi miedo es que ahora movistar me penalice por no respetar el contrato, pero, según sus compañeros no es así. ¿Esto es correcto? Gracias de antemano, un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @ChristianCamara,
Bienvenido a la Comunidad
Enviame por privado tu número de móvil y nif para confirmar las condiciones de tu línea.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @ChristianCamara,
Confirmarte que el cambio de tarifa se realizo correctamente sin que hayas incumplido la permanencia de tu línea
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+