Cambio de tarifa

txernobil
Mi vida cambió con el ADSL
Cambio de tarifa

Buenas tardes,

 

estoy intentando cambiar mi tarifa desde la web pero no encuentro la opción. Lo único que veo es en caso de no tener línea de contrato pero esto no me sirve. Podrían ayudarme para hacer el cambio?

Mensaje 1 de 7
491 Visitas
6 RESPUESTAS 6
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola txernobil,

 

Claro que te podemos ayudar Emoticono feliz

 

Cuando puedas, envíame un mp con el número de teléfono, NIF y contrato que necesitas para ayudarte a realizar el cambio.

Recuerda que si tienes contrato cerrado comercialmente, el coste de reposicionamiento será de 15€+IVA

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
473 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola txernobil,

 

Me imagino que ya has visto el sms informándote del cambio pero por si acaso te confirmo que ya tienes la gestión tramitada desde este instante Emoticono feliz

 

Recuerda que el próximo mes la factura te llegará dividida para que veás la diferencia de un contrato a otro.

 

Un saludo y buenas tardes!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
464 Visitas
txernobil
Mi vida cambió con el ADSL
Gracias por atenderme, pero me llego un mensaje diciendo que era movistar 0 y queria la total. Te importaria revisarmelo por favor? Gracias!!
Mensaje 4 de 7
453 Visitas
txernobil
Mi vida cambió con el ADSL
 
Mensaje 5 de 7
452 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola txernobil,

 

Disculpa, ya tienes el correcto 🙂

 

Salu2!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
447 Visitas
txernobil
Mi vida cambió con el ADSL
Muchisimas gracias por tu ayuda y la rapidez. Asi da gusto!
Mensaje 7 de 7
438 Visitas