Cambio de tarifa

redfish74
Yo probé el VDSL
Cambio de tarifa

Hola!

Tengo movistar fusion con varias lineas adicionales y me gustaria cambiar la tarifa de una de

ellas por la tarifa fusion 0.

Me supone algun gasto hacer el cambio?

 

Gracias

Mensaje 1 de 4
377 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Ilustrado
Yo probé el VDSL

Tarifa fusion cero no existe, te puedes referir al contrato cero que pagas 9 euros mas iva y tienes llamadas gratis pagando estableciminetos de llamada 0,15 ctms más iva, 500 mbs de internet a max vel y luego baja velocidad y sms gratis.

Las lineas adicionales simepre llevan 12 meses de permanencia y 100 euros de penalizacion, por lo tanto si quuieres cambiar de tarifa tendras que hablar con 1004 pero supongo tendras coste de penalizacion,tienes que mirar si te interesa la tarifa cero ya que si haces mas de 60 llamadas te empieza a slir más rentable la linea adicional que tienes actualmente.

Un saludo Ilustrado.

Mensaje 2 de 4
288 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola  @redfish74

 

Si lo que quieres es cambiar la tarifa de alguna de la líneas que tienes incluidas dentro de Fusión te dejo este enlace para que eches un vistazo a las opciones que tienes y si te parece a continuación me puedes enviar un mensaje privado con el nº de teléfono de la línea en la que quieres realizar el cambio, la tarifa que quieres contratar y el Dni del titular.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
250 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola  @redfish74

 

Desde hoy ya disfrutas del contrato Movistar Cero, recuerda que el 01/02/14 recibirás 2  facturas en una te aparecerá el consumo realizado desde el día 18 de diciembre hasta hoy y  otra desde hoy hasta que finaliza el periodo de facturación el día 17 de enero.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
223 Visitas