Cambio de tarifa

miguelon31
Yo probé el VDSL
Cambio de tarifa


Buenas noches,

 

tenemos un contrato de 3 lineas con modulo familiar. Queremos cambiar una de ellas a la tarifa Vive 11 a traves de la WEB y no vemos la forma. Queremos hacerlo via WEB por la oferta del movil a cero euros. Podriais por favor indicarnos los pasos que tenemos que seguir? si nos cambiais la tarifa vosotros (como he visto en otros hilos), conseguiriamos tambien el movil gratis?

 

Gracias de antemano.

Mensaje 1 de 3
198 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @miguelon31!Emoticono feliz

 

Puedes comprobar que, los 4 terminales exclusivos online desde 0€, tal como se indican en las condiciones en la propia web, son válidas para altas, portabilidades y cambios de prepago a contrato hasta el 11/01. Por tanto, por el cambio de modalidad de tarifa que quieres realizar, no puedes beneficiarte de esta promoción.

 

              Si quieres igualmente modificar la tarifa, puedes enviarme por mensaje privado el número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni y lo tramitamos.

 

                        Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
174 Visitas
miguelon31
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Isabel. Eso es lo que yo entendia al leer las condiciones pero en el 1004 me comentaron que tambien la oferta existia para cambio de contrato a contrato. Supongo que habra sido un mal entendido.

 

Muchas gracias.

Mensaje 3 de 3
159 Visitas