Cambio de tarifa

Cambio de tarifa

Me gustaría saber porqué me habéis cambiado la tarifa vive7 por la tarifa #1, que es 2 euros más cara, sin previo aviso y porque sí.

Mandáis montones de sms propagandísticos, pero ni uno sólo para decirme esto.

¡Muy mal! Ya está bien de maltratar las prepago. Si no las queréis, cancelarlas de una vez, pero no juguéis con la gente de esta manera.

Mensaje 1 de 2
61 Visitas
1 RESPUESTA 1
Re: Cambio de tarifa

Buenas tardes, Miguel_MH.

El cambio de condiciones se notificó a los clientes mediante un mensaje escrito enviado entre el día 20 y el 22 del pasado mes de diciembre. 

En el mensaje se indicaba que el día 24 de enero cambiarían las tarifas y se ofrecía el número gratuito 223510 para ampliar información. 

Lamentamos tu malestar, si bien es importante que tengas en cuenta que además del precio se ha incrementado también la franquicia de datos para navegar, dado que es un servicio cada vez más demandando en los móviles.

Un saludo, Bea.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
34 Visitas