Cambio de tarifa

Nazale
Mi vida cambió con el ADSL
Cambio de tarifa

Hola,buenas.

 

El otro día fui a una tienda de Movistar para cambiar la tarifa y me dijeron que tenia que llamar al 1004 y cómo me niego tras mis últimas experiencias llamando...me preguntaba si la podeis cambiar aqui.

 

Quisiera cambiar de la tarifa reducida que tengo en la Blackberry a la plana.

 

Lo que no se es si sale más economico la tarifa de habla y navega esa de 20 € que la plana y si descontais algo por tener ADSL de télefonica.

 

Un saludo

 

Mensaje 1 de 2
217 Visitas
1 RESPUESTA 1
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Nazale

 

 

En principio tendrías que solicitarlo mediante el 1004 y si tienes algún inconveniente, me puedes enviar tus datos (nombre, dni, número de teléfono y tarifa que quieres aplicar) y lo gestionamos.

 

En referencia a si te compensa una tarifa u otra, tendrías que valorar cuando haces más llamadas y escoger las opciones de ahorro que más te convengan.

 

 

Saludos 😉



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
121 Visitas