Cambio de tarifa

belenyole
Más integrado que la RDSI
Cambio de tarifa

Hola a tod@s.

 

He llamado hoy al 1004 para solicitar el cambio de tarifas.

Actualmente tengo planazo tiempo libre + tarifa plana iphone ( 15€ ).

He llamado para solicitar el habla y navega ocio 30.

Solamente me han cambiado la tarifa de voz, es decir, me han puesto el habla ocio 15.

Pero no me han cambiado la tarifa  de datos, me han dejado la misma que tenía con el descuento de 5€ por Adsl con Movistar.

 

Necesito alguien que me ayude y me pueda cambiar la tarifa de datos a tarifa plana internet 15 ( 500Mb + SMS gratis ilimitado ), muchas gracias.

Un saludo.

 

Mensaje 1 de 5
361 Visitas
4 RESPUESTAS 4
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

     Buenos días@belenyole

 

Envíame si quieres por un mensaje privado con  los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

 

   Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
274 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

Buenos días@Belenyole

 

   Estoy revisando tu caso, te he enviado un mp.

 

Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
249 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

           Buenos días@Belenyole

 

Perdona la espera, sigo consultando tu caso en el momento que tenga solución, me pongo de nuevo en contacto.

  

     Salu2Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
221 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

      Buenos días@belenyole

 

Disculpas la tardanza, indicarte que ya tienes activada la tarifa de datos.(Habla y navega ocio 30)

 

   Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
194 Visitas