Cambio de tarifas a #6

ice23man
Yo probé el VDSL
Cambio de tarifas a #6

Buenos dias, me gustaria saber si existe la posibilidad de cambiar la tarifa que tienen 2 lineas mias de fusion linea adicional a #6 a traves de mi movistar o alguna otra forma que no sea llamando al 1004 ni acudiendo a una tienda debido a que cada vez que llamo me intentan dar de alta una linea incluida que no deseo aun y al final un dia me la haran y no quiero que eso ocurra, sobretodo porque tengo dificil ir a una tienda

 

gracias 

Mensaje 1 de 7
560 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola ice23man

 

Para comprobar si te podemos ayudar con el cambio de tarifa en esas dos líneas, nos puedes enviar por favor un mensaje privado con los dos nº de teléfono móvil y tu Nif, y te comentamos si es posible. 

 

Un saludo, 

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
533 Visitas
ice23man
Yo probé el VDSL
Hola, te te facilite los datos por privado como me indicabas

Gracias
Mensaje 3 de 7
513 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola ice23man

 

Hemos recibido tu mensaje privado. Vamos a revisarlo, y te comentamos. 

 

Un saludo, 

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
505 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola ice23man

 

Confirmarte que desde esta tarde ya dispones de una Tarifa #6 en cada una de las dos líneas que nos has facilitado por privado (seguramente recibas en unos seg. un mensaje de confirmación) Guiño

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
499 Visitas
ice23man
Yo probé el VDSL
Muchas gracias! Todo correctamente incluso siguen los datos compartidos activados y el pago por uso desactivado

Gracias por facilitarme la gestion
Mensaje 6 de 7
490 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Así es,  ice23man, confirmarte que el servicio de datos compartidos lo mantienes activado entre tus tres líneas móviles Guiño

 

Un saludo y muchas gracias a ti por contar con nosotros!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
457 Visitas