Cambio de tarifas

TheGuardian
Yo probé el VDSL
Cambio de tarifas

Buenos dias a todos!

 

Esta mañana cuando he llamado a movistar para preguntar una cosa me han ofrecido la siguiente tarifa, mucho mas ventajosa que la que tenia:

 

Llamadas a movistar a 0 € + 0,15 € Establecimiento

Llamadas a otras compañias a 0,15 € + 0,15 € Establecimiento

Fines de semana a cualquier operador total mente Gratis (250 minutos al mes)

 

Todo ello tiene un coste fijo de 6 euros al mes mas el consumo de las llamadas.

 

Me gustaria que me dieseis vuestra opinión, la verdad es que suelo utilizar poco el movil pero bueno me sale mas ecconómico que la que tenia antes (antes era a movistar 0,03 € + 015 € establecimiento y a otros operadores y fijos a 0,30 € + 0,15 establecimiento).

 

Ahora tendria que pagar 6 euros mas llamadas y antes era el consumo pero con un minimo de 9 euros.

 

La duda que tengo ahora y esta si que me gustaria que alguien experto en movistar me lo explique, es que tengo un compromiso de permanencia que vence en julio, ¿al cambiar de tarifa puedo tener que pagar alguna penalización o por el contrario no estoy rompiedo la permanencia. Me gustaria que me lo explicasen, la operadora me ha dicho que no voy a tener penalización ninguna que solo me van a pasar este mes dos facturas una por cada tarifa (la de antes y la de ahora).

 

Gracias a todos 

Mensaje 1 de 10
926 Visitas
9 RESPUESTAS 9
JoseMstar
Yo probé el VDSL

Saludos.

 

Lo de la Permanencia, es posible que esté asociada a una tarifa, o que no. Normalmente si no tienes Tarifa Datos, no suele estar asociada. Pero mejor confirmarlo llamando al 1004, o algún Moderador.

 

La tarifa que te han ofrecido es la del CONTRATO BÁSICO PERSONAL, más 2 Módulos:

- HABLA FINDES

- HABLA MOVISTAR

 

Pero las llamadas a otras compañías serán 0,18 € por minuto, no 0,15 € (a no ser que haya un tercer módulo que se me haya escapado).

--------------------------
Por favor, si crees que te he ayudado, vota en el icono del pulgar (del tipo Me Gusta).
Mensaje 2 de 10
906 Visitas
TheGuardian
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo.

 

Queria corregir que las llamadas a otros operadores es a 0,18 € como decia el anterior usuario.

 

La operadora que me a atendido con el cambio de tarifa me ha dicho que no tendria ninguna penalización por pasar de una tarifa a otra ya que solo se aplica cuando se pasa a tarjeta o es portabilidad, pero como ya he tenido bastantes errores con los operadores y cada uno me dice cosas distintas, a ver si algun Operador de Movistar me hace el gran favor de confirmarme de que no tendré ninguna penalización por pasar de una tarifa a otra en el que el consumo minimo es de 6 € + consumo y no de 9 € como asta ahora y que es con la tarifa que me subvencionaron el terminal.

 

Gracias 

Mensaje 3 de 10
898 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Hola theGuardian:

 

Echale un vistazo a este post, que puse hace un par de meses.

 

Te puedo asegurar que no tienes penalizacion.... ahora solo tienes penalizacion, cuando te das de baja, portabilidad ó migracion a tarjeta..... no por cambiar de tarifa.

 

Un saludoGuiño


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 4 de 10
891 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @TheGuardian, 

 

Como te han comentado los demás usuarios, por cambiar a la nuevas tarifas no tienes ningún tipo de penalización. Lo unico a tener en cuenta es que si la permanencia que tengas vigente, esta asociada a una tarifa en concreto, al realizar el cambio a las nuevas tarifas, has de gastar como mínimo el importe de la cuota/consumo al que te has comprometido. Por ejemplo, si tu permanencia esta asociada a una tarifa que tiene una cuota de 10€, al cambiar a las nuevas, has de llegar por lo menos a 10€ de gasto ya que si no se te cobra de todas formas. Para este gasto computan tanto las llamadas, sms etc que realices como la cuota de la tarifa. Si por el contrario, aunque tengas permanencia, esta no esta asociada a una tarifa en concreto, mantienes la permanencia tal cual la tienes y no tienes compromiso de gasto minimo por la misma. Solo el gasto minimo de las nuevas tarifas que es de 6€.

 

Un saludo.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
878 Visitas
TheGuardian
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo!

 

Gracias a todos por contestarme y aclararme las dudas que tenia. Pero ahora tengo otra duda que me sale al consultar mi consumo en la web. Ayer realicé una llamada a movistar desprues de aplicarse las nuevas tarifas y el resultado es algo confuso. Al ver el consumo observo que ya no me apican la tarifa antigua, asta ahi todo perfecto, el problema o duda que tengo es que al ser una llamada a movistar por el cual solo me deberian computar como consumo 0,15 € y 0 euros el minuto, pero para mi sorpresa const como consumo 0,15 € de establecimiento + 0,18 € por cada minuto que he hablado.

 

¿Como puede ser eso? si he llamado a un movistar que me tarifen como si he llamado a otra conpañia.

Nose si eso se regulariza cuando hacen la factura o no. Perdon por mi ignorancia y gracias a todos los que me ayuda.

 

Un saludo 

Mensaje 6 de 10
862 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @TheGuardian, 

 

Por lo que comentas, es como si te hubiesen cambiado al contrato Basico Personal pero sin haber activado el modulo de Habla Movistar, o bien si la llamada ha sido muy próxima al momento del cambio, que no estuviese activado totalmente.

Para poder comprobarlo enviame por privado tu número de móvil y nif, y te comento.

 

Saludos.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
851 Visitas
TheGuardian
Yo probé el VDSL

Gracias Noelia por brindarme tu ayuda, te enviado 2 mensajes, uno con mi petición y el otro con mis datos. Perdón por no enviartelo en uno pero como soy novato en todo esto en el primer mensaje se me olvidó poner los datos. 

Mensaje 8 de 10
840 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @TheGuardian, 

Confirmarte que la tarifa habla movistar y habla findes esta activada correctamente. He comprobado que efectivamente la llamada se te cobra como a otro número que no sea Movistar. Como comentaba antes, puede ser debido a que la tarifa se activo ese mismo día. Hemos regulado el coste de llamada, de forma que aunque en el detalle de la factura la veas cobrada mal, en el apartado de otros conceptos de la factura, verás un descuento de 0.70€.
En principio no tienes que tener mayor inconveniente y debe aplicarsete correctamente. De todas formas cuando hagas alguna llamada más, si ves cualquier fallo comentamelo para revisarlo.
En relación a la permanencia que me comentabas en el privado, el cambio no conlleva ninguna penalización y no tienes ningún compromiso de consumo por lo que el gasto minimo es el de 6€ que tiene el contrato Básico Personal y el cual ya cubres con las cuotas de la tarifa que son tambien 6€, por lo que pagarás los 6€ más el consumo que puedas realizar.
Saludos.Guiño


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
833 Visitas
TheGuardian
Yo probé el VDSL

Gracias por vuestra ayuda, han quedado resueltas todas mis dudas.

Mensaje 10 de 10
826 Visitas