Cambio de tarifas

grandugarry
Yo probé el VDSL
Cambio de tarifas

Actualmente tengo tarifas descatalogadas y me gustaría cambiarlas.

En principio por la tarifa "Habla Movistar y Navega 21", junto con el módulo "Habla 24h" y el descuento por tener ADSL movistar en casa.

Quiero entender, que con esta combinación, por 19€ al mes, tendría:

- Llamadas a movistar gratis (excepto establecimiento de llamada).
- Llamadas a otros operadores a 6 ctmos/min.
- Internet 500megas.
- SMS ilimitados.
- 250 minutos gratis los fines de semana. 

De ser así, me gustaría realizar el cambio con la ayuda de algún moderador (en el 1004 he sido incapaz de entenderme con ninguno de vuestro compañeros).

 

Muchas gracias de antemano. 

Mensaje 1 de 9
401 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @grandugarry,

 

Confirmarte que si coges la tarifa Habla Movistar y Navega 21 + Habla 24 horas la cuota son 19€ ( con el descuento de 5€ por tener ADSL) y tienes los beneficios que comentabas Emoticono feliz

 

Si quieres que te lo gestione, enviame por privado tu número de móvil y nif del titular.

 

Saludos.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
392 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @grandugarry, 

 

Antes de hacer el cambio de tarifa, te confirmo por si acaso no estabas al tanto, que el modulo 100x1 y Mi favorito que tienes actualmente activado hay que darlos de baja.

 

Confirmame si estas conforme con esto y ya te lo gestiono.Emoticono feliz

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
365 Visitas
grandugarry
Yo probé el VDSL

Sí sí, sin problema.

 

Además sería un poco absurdo querer mantenerlos teniendo llamadas a movistar a 0 céntimos 😄 

Mensaje 4 de 9
345 Visitas
grandugarry
Yo probé el VDSL

Acabo de recibir un SMS que indica "Su baja en el Módulo 100x1 con permanencia de 12 meses se ha realizado con exito".

 

Estas cosas siempre dan un poco de miedito...

 

No implicará ninguna penalización económica, ¿verdad? 

Mensaje 5 de 9
333 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @grandugarry, 

 

Cambio realizado Emoticono feliz Ya se te aplica la nueva tarifa.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
330 Visitas
grandugarry
Yo probé el VDSL

Muchas gracias @Noelia-Movistar, pero hazme el favor y echa un ojo al privado que te envié referente al servicio de Blackberry y lo de la permanencia del 100x1.

 

Un saludo 

Mensaje 7 de 9
324 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @grandugarry 

 

Al tener la tarifa Blackberry ya te iba a activar el servicio, pero no me has dado tiempo Emoticono muy feliz te lo activaron desde el 1004.

 

En relación al módulo 100x1, anteriormente si tenia permanencia y penalización si lo dabas de baja, pero actualmente ya no es así, por lo que no te supone ningún coste.

 

Saludos.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
302 Visitas
grandugarry
Yo probé el VDSL

Mil gracias.

 

Pide un aumento de sueldo de mi parte 😉 

Mensaje 9 de 9
296 Visitas