Cambio de tarjeta a contrato

OsSk4R
Mi vida cambió con el ADSL
Cambio de tarjeta a contrato

Hola buenas.

 

Resulta que hoy mi madre ha ido a una tienda movistar para pasarse de tarjeta a contrato. Pues bien, ha facilitado los datos necesarios a la dependienta y ésta, los ha introducido en el ordenador y le ha dicho que no podia hacer el cambio. Que el sistema no le dejaba hacer el cambio.

Según ella, ha dicho que quizás sea porque haya una factura sin pagar o algo por el estilo y ha dicho que tenemos que preguntar en ASNEF.

Sinceramente no hay ninguna, así que dudo de que estemos en ASNEF. Total, mi pregunta es si alguién sabe que podría estar sucediendo o si me puede tirar alguna otra recomendación.

 

Un saludo y muchas gracias,

Mensaje 1 de 3
443 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Ilustrado
Yo probé el VDSL

El motivo de que te hayan dicho de que estes en Asnef es porque al realizar el tramite le habra dado algun tipo de mensaje el sistema como que estas incluido en buro de credito u operacion no autorizada.

Para descartar cosas primero llamr al 1004 y preguntar si el dni de la persona que ibais a poner de titular tiene algun cargo pendiente, puede ser un modem que os enviaran y se haya quedado pendiente de cobro o cualquier cosa que igual llve años y haya salido ahora  ala luz.

Si en movistar os dicen que no hay deuda, yo iria al banco vuestro el cual a traves de vuestro dni puede ver si estais en alguna lista de morosdad por alguna cosa que no sabeis ni vosotros por ejemplo tarjetas de credido que no se pidieron y os las pusieron o infinidad de cosas, en resumidas cuentas primero 1004 y mirar deuda en vuestro dni si no hay nada a vuestro banco.

La otra opcion es si no le ha salido ese mens y no os dejan pasar a contrato podría ser que la tarjeya tuviera menos de antiguedad de un mes desde la activacion o que hayais estado en contrato recientemente hayais vuelto a tarjeta por lo que habriúia que esperar un plazo entre 45 a 75 dias desde fin de periodo de facturación.

Saludos

Mensaje 2 de 3
392 Visitas
OsSk4R
Mi vida cambió con el ADSL

Acabo de llamar al 1004 y sí, hay un cargo pendiente de 2 € del año 2007 Emoticono indiferente ¡increible!

Total, la única información que me han dado ha sido esa. El cargo pendiente y la fecha. Lo que tengo que hacer me ha dicho es ir a un banco y pagar o a correos mismo y que en un plazo de 30 días!! se saldaría.

 

La verdad no sé porque se pudo quedar ese cargo pendiente si mi madre es de tarjeta y nunca le dijerón nada al respecto. De verdad es que me parece increible vamos.

 

¿Alguién más puede aportar algo?

 

Muchas gracias y saludos,

Mensaje 3 de 3
365 Visitas