Cambio de tarjeta a contrato

amparogeanini
Más integrado que la RDSI
Cambio de tarjeta a contrato

Buenas,

tenemos un problema  desde hace bastante tiempo,  a mi marido le llamaron para que se cambiara de tarjeta a contrato, y desde el verano ,no puede llamar por teléfono sólo recibir llamadas.Nos piden fotocopia del  DNI y de la entidad bancaria y se han enviado 4 veces por lo menos, y todavía no puede realizar llamadas.

Espero que me lo arreglen pronto porque si no me quitaré de todos los servicios que tengo con movistar, porque estoy bastante enfadada con el trato

Mensaje 1 de 3
288 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

 

 
Cuando puedas me envias un privado con el nº de movil y el d.n.i y ya lo consultamos con la unidad que le esta solicitando dicha informacion. Posiblemente te adelanto que tendrias que enviarme el dni y de la entidad bancaria, pero te facilitaria mi direccion de email para que lo adjuntases, asi seria mas rapido.  

Un salu2Emoticono feliz


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
263 Visitas
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @amparogeanini

 

Ya tienes la linea restablecida. Ya esta lista para emitir llamadas.

 

Un saludo y gracias.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
233 Visitas