Buenas,
tenemos un problema desde hace bastante tiempo, a mi marido le llamaron para que se cambiara de tarjeta a contrato, y desde el verano ,no puede llamar por teléfono sólo recibir llamadas.Nos piden fotocopia del DNI y de la entidad bancaria y se han enviado 4 veces por lo menos, y todavía no puede realizar llamadas.
Espero que me lo arreglen pronto porque si no me quitaré de todos los servicios que tengo con movistar, porque estoy bastante enfadada con el trato
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @amparogeanini
Ya tienes la linea restablecida. Ya esta lista para emitir llamadas.
Un saludo y gracias.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram