Cambio de tarjeta vive13 a pregapo

Sonek
Yo probé el VDSL
Cambio de tarjeta vive13 a pregapo

BUenos dias, 

 

Hace un mes mas o menos hicimos una portabilidad de orange ( menudos [....] ) a movistar, y yo comente que uno de los moviles que portabamos lo queria hacer a Prepago, ya que me tengo telefono de empresa, la operadora me comunico que no se podia hacer portabilidad de contrato a prepago... y que hicieramos la protabilidad a contrato pive, el mas barato.... y de ahi una vez portado procedieramos al cambio a prepago.

 

hoy nos comentan que dicho cambio a prepago, no se puede hacer pues el vive 13 , no ha estado  6 meses.....

 

Osea otros [....] como orange....

 

espero me den una solucion para pasar a prepago, o la solucion dar de baja el numero y perderlo.... 

 

Saludos

Mensaje 1 de 10
408 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sonek,

 

Lamentamos Emoticono triste informarte que la gestión a la que haces referencia, solo se puede gestionar llamando al 1004 (gratis), ya que la migración de contrato a prepago se considera como una baja, que después se activa en prepago.

 

Cualquier otra duda o gestión puedes postear de nuevo.

 

Un saludo!

Pury Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
382 Visitas
Sonek
Yo probé el VDSL

Pues que sepas que al final la excusa es que no puede pasar de contrato pive a tarjeta por que se lo impide el sistema, ya que segun la operadora tenemos que estar minimo 6 meses en pive... ahora me meto en la web y miro condiciones de mi contrato y viene bien claro SIN PERMANENCIA....(ADJUNTO FOTO)ENGAÑO  1004.jpg la chica insiste, asi que la solución... dar baja, asi que ni pive ni prepago ni nada  y con el movil el fijo tambien de regalo para el departamento de bajas por engaño.

Mensaje 3 de 10
354 Visitas
Sonek
Yo probé el VDSL

REFERENCIA DE LA BAJA DEL FIJO xxxxxxx, PARA EL MOVIL ME DICEN QUE HAGA UNA CARTA..... ME PODEIS CONFIRMAR SI NO ME HAN ENGAÑADO CON LA BAJA DEL FIJO, QUE HACE DOS SEMANAS GRABE UNA CONVERSACION CON LA BAJA Y HOY ME DICEN QUE NO ESTA HECHA Y ME DAN ESTE NUMERO.

 

UNA CARTA A DONDE??? CON QUE REFERENCIA.... LA LEY DICE QUE SI PUEDO CONTRATAR POR TELEFONO, IGUALMENTE PUEDO DAR DE BAJA POR TELEFONO....

Mensaje 4 de 10
352 Visitas
Sonek
Yo probé el VDSL

hola nadie respondeeeee???

Mensaje 5 de 10
332 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sonek

Atendemos los casos según orden de entrada

Desde aquí podemos comprobar el estado de la línea pero no podemos tramitar bajas ni realizar migraciones de línea móviles de contrato a prepago.

Si nos facilitas el número de la línea fija donde deseas realizar la consulta por privado y el NIF del titular comrpobamos el estado en que se encuentra

Para la baja de líneas (fija o móviles) o migraciones de líneas móviles de contrato a prepago ya tienes que contactar con el departamento de atención al cliente llamando gratis al 1004

Un saludo

Mercedes

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
321 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sonek

Comprobamos el estado de la línea fija y te informamos a la mayor brevedad posible

Respecto a la migración de contrato a prepago de la línea móvil, es necesario que contactes con el departamento de bajas a través del 1004 para que te puedan informar, lo lamento:(, desde aquí no realizamos esta gestión

 

Un saludo

Mercedes

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
313 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Sonek

Te he mandado un privado cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !


Un cordial saludo ;



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
309 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @Sonek!

 

Tal como te informaba mi compañera Mercedes, no tramitamos bajas de línea móviles, ni realizamos migraciones de línea móviles de contrato a prepago. Es necesario que contactes con el departamento de bajas a través del 1004 para que te puedan informar.

 

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
300 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @Sonek!

Con tu permiso procedo a cerrar este hilo. No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier otra consulta.


Saludos

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
285 Visitas