Cambio de terminal sin acabar permanencia.

deimos95
Más integrado que la RDSI
Cambio de terminal sin acabar permanencia.

Esta mañana llamé al 1004 a preguntar cuándo era que finalizaba la permanencia de mi terminal movil pues mi intención era renovarla y coger un nuevo teléfono móvil, sin embargo la chica me dijo que antes de finalizar mi permanencia, para el 16 de Marzo de este año podía cambiar de terminal siempre que permaneciera con movistar.

Mi pregunta es la siguiente, he estado mirando teléfonos móviles y me interesa muchísimo el iphone 5 16gb y lo quiero coger cuando llegue el 16 de Marzo, haciendo el cambio de terminal.

Al cambiar de terminal llevaría mi antiguo teléfono móvil, un Samsung Ace que funciona perfectamente, para que me hicieran el descuento. Tengo la tarifa de hablar 150minutos, navegar con 500mb de velocidad y mandar sms gratis. Manteniéndome tal y como estoy y llevando mi antigüo teléfono a la tienda, ¿Cuánto me costaría hacerme con el iphone 5 16gb? Seguiría manteniendo la misma tarifa con la que pago casi 37 euros al mes.

Si alguien fuera tan amanle de responderme lo agradecería muchísimo.

Mensaje 1 de 4
241 Visitas
3 RESPUESTAS 3
deimos95
Más integrado que la RDSI

Estaría muy agradecida si alguien pudiera ayudarme...

Mensaje 2 de 4
229 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Hola deimos:

Pues suponiendo que te aprueben la financiacion del movil (673 euros), y manteniendo la misma tarifa(habla y navega 30), y con un descuento de 55 euros por el ACE, te saldría por:

22 euros de la tarifa(el Gm de 30 euros, tiene un descuento de 8 euros durante 24 meses) + 24,83 de financiacion ( 673 euros - 55 euros del ACE - 22 euros (suponiendo que tengas entre 10.000 y 20.000 puntos)....... unos 45 euros + iva al mes...

Miralo tu mismo en la pagina web.

SaludosEmoticono feliz

VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...

Mensaje 3 de 4
222 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @deimos95,

Entiendo que te refieres a la opción de Renueva y Recicla, así que te dejo el enlace al servicio en la web, donde puedes ver una aproximación, pero el descuento definitivo siempre te lo dirán en la tienda.

Un saludo Emoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
192 Visitas