Cambio de terminal

mfrancid
Más integrado que la RDSI
Cambio de terminal

Buenos días,

 

entro por primera vez en el foro por un tema que he intentado resolver telefónicamente y del que no he obtenido una solución que entienda lógica no por la atención del agente en sí, si no por la política de empresa existente. Soy autónoma, con dos líneas fijas con fibra y un terminal móvil. Mi móvil ya no funciona (tiene más de 2 años y no carga aunque dispongo de dos baterías). He intentado solicitar uno nuevo con financiación y me indican que no dispongo de esa opción; que tendría que pagarlo a tocateja. ¿Cómo es posible que un autónomo tenga menos opciones y ventajas que un usuario particular a la hora de cambiar de terminal?. ¿Por qué una gestión tan sencilla dado que siempre se ha asociado a las facturas y no existe ningún impago en las mismas no está contemplado ahora?. ¿Es necesario portarse a otra compañía cada vez que uno quiera conseguir un terminal que encima está pagando de su propio bolsillo????

 

Gracias por la atención prestada.

Un saludo.

Mensaje 1 de 2
265 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes, @mfrancid y bienvenida a la Comunidad!

Lo lamento, pero desde aquí no podemos decirte el motivo por el cual no ha sido aceptada tu solicitud de financiación, ya que sólo la financiera dispone de los datos de tu petición.

Si quieres ampliar información, puedes realizar la consulta a través de la web de la financiera o llamando al número 902101787 (llamada con coste).

Gracias por participar y un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
228 Visitas