Cambio de titular Empresa a Particular

Davidurdanoz
Yo probé el VDSL
Cambio de titular Empresa a Particular

Buenos días,

 

Me gustaría cambiar la titularidad de una de las líneas de mi empresa a un particular. 

 

Por lo que he leido es necesario que acudan a un centro autorizado de movistar tanto el antiguo titular como el nuevo. El problema es que residen en localidades distintas y es difícil que ambos coincidan. ¿Podriais adelantarme por email el documento de cambio de titularidad para que uno de ellos lo firme y se lo pueda pasar al otro para que con el resto de la documentación se persone en la tienda?

 

¿En el caso de que el nuevo titular quiera adquirir el Movistar Fusion 4G que lo indique en el momento o que lo haga paso a paso? (la línea fija pertenece actualmente a otro operador)

 

Muchas gracias y un saludo

David

Mensaje 1 de 2
399 Visitas
1 RESPUESTA 1
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola y bienvenido @Davidurdanoz !!!!!!Emoticono feliz

 

Necesito que me envíes un mensaje privado para poder pasar nota interna al departamento encargado con los siguientes datos:

DNI o CIF  del anterior titular
DNI del nuevo titular
Nº de teléfono donde quieres realizar la modificación
Nombre y apellidos o razón social del anterior titular
Nombre y apellidos del nuevo titular
Domicilio de facturación
Datos bancarios
Tipo de contrato

Nº y horario de contacto

E-mail

 

Respecto a la Fusión, si la línea fija aun es de otra compañía, es recomendable que se realice el cambio de titular primero y luego solicitar la portabilidad a Movistar activando Fusión.

 

Salu2!!!!Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
374 Visitas