Cambio de titular Línea Adicional Móvil

AbelOsorio
Mi vida cambió con el ADSL
Cambio de titular Línea Adicional Móvil

Buenos días, acudo aquí como último recurso y porque la atención de Movistar con este tema esta siendo desastrosa.

Mi línea de teléfono móvil es una línea adicional al contrato de Fusión que esta a nombre de mi madre, quiero que esa línea móvil pase a mi titularidad, es decir, sacarla de la Fusión solo esa línea.

He hecho el trámite hace 6 días por el 1004, me dijeron que el cambio sería efectivo en 1 día Y NO, pasaron los días y nada.

A los 3 días volví a llamar al 1004 y me dicen que no hay nada solicitado, que me lo vuelven a hacer, que en 3 horas sería efectivo. Pues bien, de nuevo OH SORPRESA pasan un par de días y nada.

Vuelves a llamar al 1004, más de una hora de espera y no te cogen.

Lo intento gestonar por Twitter, muy amables me dicen que me lo gestionan por ahí que les envíe fotocopia del DNI del titular actual y del nuevo y el nºde cuenta, les mando toda la información, han pasado 2 días y ni siquiera me han leído el mensaje. DESESPERANTE.

 

Espero que aquí me puedan ayudar

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 4
375 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Hola @AbelOsorio buenas tardes.

 

Pasanos por mensaje privado (aquí te diremos cómo) los datos del actual titular y de la persona a la que va a pasar la línea, incluido el Nº de teléfono móvil sujeto al cambio de titularidad:

  1. Doc. de identidad (actual y futuro titular).
  2. Nombre y apellido (actual y futuro titular).
  3. Nº de teléfono móvil sujeto al cambio.
  4. Nombre y Nº de teléfono de la persona de contacto (por si fuera necesario).

A la espera de tu respuesta.

 

Gracias, 

Un Saludo...




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
318 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Hola @AbelOsorio buenas tardes.

 

Seguimos a la espera por los datos solicitados.

 

Gracias,

Un Saludo...




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
280 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Hola @AbelOsorio buenas tardes.

 

A la falta de respuesta, entendemos que has podido gestionar tu consulta a través de otra vía, por lo que procedemos a cerrar tu hilo.

 

Gracias por escribirnos y nos quedamos a la espera de próximas consultas cuando lo creas necesario.

 

Un Saludo...




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
267 Visitas