Buenos días, acudo aquí como último recurso y porque la atención de Movistar con este tema esta siendo desastrosa.
Mi línea de teléfono móvil es una línea adicional al contrato de Fusión que esta a nombre de mi madre, quiero que esa línea móvil pase a mi titularidad, es decir, sacarla de la Fusión solo esa línea.
He hecho el trámite hace 6 días por el 1004, me dijeron que el cambio sería efectivo en 1 día Y NO, pasaron los días y nada.
A los 3 días volví a llamar al 1004 y me dicen que no hay nada solicitado, que me lo vuelven a hacer, que en 3 horas sería efectivo. Pues bien, de nuevo OH SORPRESA pasan un par de días y nada.
Vuelves a llamar al 1004, más de una hora de espera y no te cogen.
Lo intento gestonar por Twitter, muy amables me dicen que me lo gestionan por ahí que les envíe fotocopia del DNI del titular actual y del nuevo y el nºde cuenta, les mando toda la información, han pasado 2 días y ni siquiera me han leído el mensaje. DESESPERANTE.
Espero que aquí me puedan ayudar
Hola @AbelOsorio buenas tardes.
Pasanos por mensaje privado (aquí te diremos cómo) los datos del actual titular y de la persona a la que va a pasar la línea, incluido el Nº de teléfono móvil sujeto al cambio de titularidad:
A la espera de tu respuesta.
Gracias,
Un Saludo...
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Hola @AbelOsorio buenas tardes.
Seguimos a la espera por los datos solicitados.
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Hola @AbelOsorio buenas tardes.
A la falta de respuesta, entendemos que has podido gestionar tu consulta a través de otra vía, por lo que procedemos a cerrar tu hilo.
Gracias por escribirnos y nos quedamos a la espera de próximas consultas cuando lo creas necesario.
Un Saludo...
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