Cambio de titular de línea

junanher
Yo probé el VDSL
Cambio de titular de línea

Hola, ¿cómo podría realizar un cambio de titular en mi línea de movistar?

 

¿Supondría esto algún cambio en cuanto la antigüedad, puntos, etc.?, y si supone algún cambio, ¿que consecuencias tendría?

 

Gracias de antemano, Un saludo.

Mensaje 1 de 6
224 Visitas
5 RESPUESTAS 5
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola  @junanher


Para que te realicemos desde aquí el cambio de titular necesito que me envíes a través de mensaje privado  los siguientes datos:
Nº Teléfono
DNI del anterior titular
DNI del nuevo titular
Nombre y apellidos del anterior titular
Nombre y apellidos del nuevo titular
Domicilio de facturación
Nº de cuenta bancaria
Tarifa que  quieres contratar
Teléfono de contacto para realizar  grabación al nuevo titular

Al realizar un cambio de titular los puntos acumulados del Programa de Puntos se pierden.

Si la línea tiene contrato de permanencia, el nuevo titular  puede heredar las condiciones del mismo o si lo desea puede cancelar.

Si tienes contratado Seguro móvil, el anterior titular en la última factura que reciba, tendrá el cargo de todas las cuotas que le resten por cumplir  o lo puedes seguir manteniendo

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
210 Visitas
junanher
Yo probé el VDSL

Hola, @TereS-Movistar una pregunta mas antes de enviarte los datos para el cambio, la cuenta bancaria tiene que estar al mismo nombre que el titular de la línea, o no es necesario? Gracias.

Mensaje 3 de 6
199 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola  @junanher

 

El titular de la línea no tiene porque ser el mismo que el titular de la cuanta bancaria donde quieres que se carguen las facturas.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
184 Visitas
junanher
Yo probé el VDSL
@TereS-Movistar ya te he pasado por mensaje privado los datos. Un saludo.
Mensaje 5 de 6
171 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola  @junanher

 

El cambio de titular no tiene coste, es gratuito, y no se asocia compromiso de permanencia. He trasladado tu solicitud y en breve contactaremos contigo para realizar la grabación y el cambio .

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
154 Visitas