Cambio de titular de la linea

alvadom
Yo probé el VDSL
Cambio de titular de la linea

Hola. Quisiera cambiar el titular de mi linea a mi nombre. Actualmente está al de mi padre. Me podeis ayudar y hacerlo desde aqui?

Mensaje 1 de 20
721 Visitas
19 RESPUESTAS 19
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola alvadom!

 

Antes de nada te informo que lo que implica ese trámite:

 

Se perderán los puntos/movis al menos que el actual titular (tu padre) tenga otras líneas a su nombre donde puedan quedar acumuladas.

 

Se heredan posibles permanencias que tengan la línea

 

Se perderán servicios, contratos y promociones cerrados comercialmente o incompatibles con posibles cambios.

 

Si decides solicitar el trámite, puedes enviarme un mp con el número de teléfono y los siguientes datos tuyos y de tu padre:

 

Nombre y apellidos

NIF

domicilio

Número de cuenta

Contrato que deseas tener

 

Un saludo y buenas tardes!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 20
700 Visitas
alvadom
Yo probé el VDSL

no quiero cambiar ni el numero de cuenta en el que se me factura ni el contrato que tengo, el cual, ya ha cumplido la permanencia. Solamente pasar el titular de mi padre a mi

Mensaje 3 de 20
694 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola alvadom,

 

No es necesario que cambiar el número de cuenta, pero si es un dato que necesitamos que confirmes por seguridad.

 

El tipo de contrato si está cerrado comercialmente no será posible mantener, si me envías los datos revisaré el contrato que tienes antes de solicitar la petición por si quieres anularla.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 20
687 Visitas
alvadom
Yo probé el VDSL

te he mandado los datos actuales del titular de la linea para que consultes.

No entiendo lo del contrato cerrado comercialmente. El cambio de titular de la linea implicaría firmar otro contrato con su respectiva permanencia?

Mensaje 5 de 20
677 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola alvadom

Tienes un Contrato Básico Personal, el Habla 15 y la tarifa TP Internet 15 con un descuento, estos servicios son incompatibles con el cambio de titular ya que están cerrados comercialmente.

Si decides realizar el cambio, es necesario quitarte los servicios comentados y tendrás que elegir alguna de las nuevas tarifas. Además necesitaré los datos del nuevo titular y recuerda facilitarme también la dirección de envío del actual titular y del nuevo.

 

Un saludo y buenas tardes!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 20
655 Visitas
lidsanz
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

 

Yo también estoy interesada en cambiar el titular de mi linea, ¿que tengo que hacer?

 

Gracias

Mensaje 7 de 20
644 Visitas
alvadom
Yo probé el VDSL

Hola oscar. He llamado al 1004 y me han cambiado la tarifa por la de movistar cero, ya que como me dijiste, la habla y navega 15 estan finalizadas comercialmente. Me han cobrado 15 euros por la cuota de alta. y me han mandado ya un sms con la confirmación del cambio Es correcto?

 

Pero a la hora de cambiar el  titutal del contrato, me han pasado con otro departamento y la llamada se ha cortado. Puedes gestionarmelo tu? Si es que si, te mando inmediatamente mis datos. Solo preguntarte a que te refieres con la direccion de envío? mi dirección?

Mensaje 8 de 20
639 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola alvadom,

 

Yo no te lo puedo gestionar directamente ya que para ello es necesario realizar una grabación de voz en la que se consiente el trámite y al tratarse de un foro no tengo opción a ello, pero puedo avisar a una compañera muy agradable para que te llame en mi lugar y te lo tramite.

 

Cuando te pido la dirección de envío, me refiero a la dirección de domicilio que consta sobre tu línea para enviarte las facturas.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 20
612 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @lidsanz 

 

 

Si quieres me puedes enviar un mp para poder realizar la gestión, el cambio de titular es completamente gratuito, para ello necesito que me facilites los siguientes datos;
     
    Nº móvil para el que se solicita la gestión
    Nif, Nombre y apellidos del nuevo titular
    Nif, Nombre y apellidos  del titular actual
    Domicilio de facturación
    Datos bancarios
    Teléfono de contacto, ya que te llamarán desde un departamento para realizar una grabación.

Debes saber que al realizar un cambio de titular todos los puntos acumulados del Programa de Puntos se pierden al igual que hay algún descuento o promoción, y si la línea tiene permanencia, el nuevo titular hereda las condiciones de dicho contrato.

En relación al cambio de titular se puede tramitar siempre y cuando la línea tenga asociado un contrato abierto comercialemente, de lo contrario tendríamos que primero realizar el cambio de contrato, y luego se podría realizar el cambio de titular.

Si tienes un contrato cerrado en el mp me puedes indicar la tarifa de contrato que quieres activar la puedes ver aquí

 Sl2 Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 20
610 Visitas
alvadom
Yo probé el VDSL

yoliG te acabo de mandar por privado mis datos. Estoy a la espera de la llamada. Gracias

Mensaje 11 de 20
604 Visitas
lidsanz
Mi vida cambió con el ADSL

Hola YoliG,

 

Ya te he enviado el mp con un par de dudas más! 🙂

Mensaje 12 de 20
591 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @alvadom

 

Te ha solicitado datos mi compañero Oscar, cuando quieras le puedes enviar un mp para que te pueda ayudar, ok?Guiño

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 20
572 Visitas
alvadom
Yo probé el VDSL

hola yoliG. Pero como ha dicho mas arriba oscar, no me lo puede tramitar él, porque es necesario que me llamen para realizar una grabación. Por eso me ha remitido a ti...

 

aunque ahora que lo vuelvo a leer no se exactamente si se refería a ti. Puede que como tu le has contestado a un compañero justo después lo haya malinterpretado.

 

Si es así, me dirijo a Oscar: 

 

Hola oscar, nadie me ha llamado para gestionarmelo. Puedes volver a dar el parte?

Mensaje 14 de 20
567 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @lidsanz 

 

OK!Guiño

 

Ya te he enviado el mp, con respuesta a las preguntas realizadas

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 20
534 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola alvadom,

 

No podré dar parte alguna para que te llamen hasta que me facilites todos los datos que te había pedido.

 

Tan pronto me envíes ese mp mandaré el aviso.

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 20
528 Visitas
alvadom
Yo probé el VDSL

datos enviados por mp oscar

Mensaje 17 de 20
519 Visitas
lidsanz
Mi vida cambió con el ADSL

Hola YoliG,

 

En relación al cambio de tarifa...es totalmente obligatorio??? Lo digo porque no me parece justo, me explico, al hacer el cambio, se pierden todos los beneficios (puntos...tarifas...descuentos...) y sin embargo se conservan las desventajas como la permanencia, eso es MUY injusto para el cliente en mi opinión, además tratandose en un cambio de titular, que no es una portabilidad, ni alta nueva...

 

En caso de tener que cambiar si o si de tarifa...Ramonet publicó en la parte de Bienvenida y Noticias un hilo relacionado con las nuevas tarifas http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/Dudas-sobre-la-nueva-oferta-de-Movistar-Aqu%C3..., en el que aparece este párrafo:

 

¿La eliminación de la permanencia anunciada es sólo para las nuevas altas que se produzcan a partir del 13 de septiembre o también para clientes actuales?

 

Los clientes que tengan un compromiso de permanencia por haber contratado la tarifa Contrato Total o Contrato Cero antes del 13 de Septiembre, se les eliminará dicho compromiso antes del 1 de Octubre. Sin embargo, si este cliente se hubiese comprometido previamente por la adquisición de un terminal a mejor precio, éstos mantendrán la permanencia. Eso sí, el compromiso de permanencia sólo les obligará a permanecer en la compañía y no a tener una determinada tarifa con lo que podrán contratar aquella que más se ajuste a sus necesidades, independientemente del importe.

 

Con esto se entiende que la permanencia se mantiene pero no el gasto minimo, porque se puede elegir la tarifa que quieras

 

 

Mensaje 18 de 20
504 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola alvadom,

 

Acabo de enviar el aviso para que te llamen tan pronto pueda, procura estar atento al teléfono.

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 20
496 Visitas
alvadom
Yo probé el VDSL

ok. estoy a la espera de la llamada

Mensaje 20 de 20
486 Visitas