Cambio de titular de linea familiar.

jjledo
Más integrado que la RDSI
Cambio de titular de linea familiar.

Tras entrar en este foro he podido leer el hilo en el cual se resolvía un cambio de titular de una linea.

 

Yo soy titular de una linea familiar, con dos numeros asociados. Vivo en un pueblo y no tengo ninguna oficina movistar en los alrededores, por lo que me es imposible hacerlo personalmente.

 

Mi intención es la de cambiar la titularidad de ambas lineas:

1.- Que documentación se require?

2.- Tiene algún coste?

3.- Cuanto tiempo tarda en hacerse efectiva?

4.- El cambio de titular implica un cambio de tipo de contrato?

 

Gracias por su antención

Mensaje 1 de 6
578 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador


Buenos días, @jjledo! Emoticono feliz

El cambio de titular es gratuito y puedes gestionarlo directamente a través del 1004, o si lo prefieres puedes enviarme un mensaje privado facilitando los siguientes datos:

DNI del anterior titular
DNI del nuevo titular
Nombre y apellidos del anterior titular
Nombre y apellidos del nuevo titular
Domicilio de facturación
Tipo de contrato (tienes que elegir un contrato en vigor para el nuevo titular)

Al realizar un cambio de titular los puntos acumulados del Programa de Puntos se pierden.

Si la línea tiene contrato de permanencia, el nuevo titular hereda las condiciones del mismo.
 
Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
573 Visitas
susana25
Más integrado que la RDSI

Buenos dias,

 

Creo que los datos no son correctos, porque llamando al 1004 también me piden número de cuenta para el cambio de titular lo cual no veo bien porque yo estoy pagando las factura de ese número. Me gustaria que Movistar se pusiera en contacto conmigo via email y poder realizar en todo caso el trámite por ésta vía. Seria tan amable de facilitarme un correo electrónico por favor, ya que veo que por teléfono es imposible además de tener a personal incompetente y que no saber tratar a los clientes. Estoy muy disgustada con el servicio de Movistar.

 

A la espera de su pronta contestación.

Mensaje 3 de 6
551 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador


Hol@susana25 Emoticono feliz ,



Por tu consulta entiendo que quieres un cambio de titular, enviame los datos por mp y lo gestionamos.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
543 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @jjledo!

¡¡¡Recibido mp!!! Disculpa pero no veo los números de teléfono, mándame, por favor, otro mp indicando los números de movil en los que quieres realizar el cambio.

 

 

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
530 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @jjledo!Emoticono feliz

 

Ya he tramitado el cambio de titular en las 2 líneas que solicitabas, te recuerdo que la factura del 01/07/2012 se van a emitir 2 facturas, una a nombre del antiguo titular desde el 18/05 hasta el 22/05 y  otra factura a nombre del nuevo titular por el resto de facturación.

 

Espero haberte ayudado.Emoticono muy feliz

 

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
509 Visitas