Cambio de titular de un telefono móvil

Anahit
Mi vida cambió con el ADSL
Cambio de titular de un telefono móvil

Necesito cambiar la titularidad de un telefono móvil para poder acogerme a movistar fusion tras el cambio. El titular es una persona que en estos momentos no vive en mi misma localidad. La factura del telefono hace años que se paga desde mi propia cuenta bancaria. Podríais indicarme si puedo hacer este cambio telemáticamente y si es así que pasos debo seguir. Gracias de antemano.

Mensaje 1 de 6
246 Visitas
5 RESPUESTAS 5
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @Anahit

 

Bienvenido a la comunidadEmoticono feliz

 

Cuando puedas envíame un mensaje privado con  los siguientes datos y te realizo el cambio de titular:

Para que te realicemos desde aquí el cambio de titular necesito que me envíes a través de mensaje privado  los siguientes datos:
Nº Teléfono
DNI del anterior titular
DNI del nuevo titular
Nombre y apellidos del anterior titular
Nombre y apellidos del nuevo titular
Domicilio de facturación
Nº de cuenta bancaria
Tarifa que  quieres contratar
Teléfono de contacto para realizar  grabación al nuevo titular

Al realizar un cambio de titular los puntos acumulados del Programa de Puntos se pierden.

Si la línea tiene contrato de permanencia, el nuevo titular hereda las condiciones del mismo (excepto los asociados a tarifas de datos).

Si tienes contratado Seguro móvil, el anterior titular en la última factura que reciba, tendrá el cargo de todas las cuotas que le resten por cumplir.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
227 Visitas
Anahit
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por vuestra respuesta. Ya he conseguido resolverlo en persona, aunque no entiendo porque en las tiendas de Movistar, es de obligado cumplimiento el hecho de que se presenten las dos personas implicadas con sus respectivos DNI's, cuando en esta plataforma se acepta poder hacer el cambio telemáticamente simplemente enviando los datos personales.

 

saludos

Mensaje 3 de 6
223 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @Anahit

 

Me alegro de que ya  tengas gestionado el cambio de titular, indicarte que desde aquí te lo hubiésemos tramitado realizando una grabación al nuevo titular.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
219 Visitas
Anahit
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por tu respuesta Tere. 

Me alegra haberos encontrado pues representáis una forma ágil y cómoda de comunicar a movistar nuestras necesidades, quejas, sugerencias o lo que se tercie en cada momento. 

 

Saludos.

 

 

Mensaje 5 de 6
211 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @Anahit

 

Nos alegramos de que para cualquier duda que te pueda surgir  cuentes con la comunidad para que te podamos ayudarGuiño

 

SaludosEmoticono muy feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
196 Visitas