Necesito cambiar la titularidad de un telefono móvil para poder acogerme a movistar fusion tras el cambio. El titular es una persona que en estos momentos no vive en mi misma localidad. La factura del telefono hace años que se paga desde mi propia cuenta bancaria. Podríais indicarme si puedo hacer este cambio telemáticamente y si es así que pasos debo seguir. Gracias de antemano.
Hola @Anahit
Bienvenido a la comunidad
Cuando puedas envíame un mensaje privado con los siguientes datos y te realizo el cambio de titular:
Para que te realicemos desde aquí el cambio de titular necesito que me envíes a través de mensaje privado los siguientes datos:
Nº Teléfono
DNI del anterior titular
DNI del nuevo titular
Nombre y apellidos del anterior titular
Nombre y apellidos del nuevo titular
Domicilio de facturación
Nº de cuenta bancaria
Tarifa que quieres contratar
Teléfono de contacto para realizar grabación al nuevo titular
Al realizar un cambio de titular los puntos acumulados del Programa de Puntos se pierden.
Si la línea tiene contrato de permanencia, el nuevo titular hereda las condiciones del mismo (excepto los asociados a tarifas de datos).
Si tienes contratado Seguro móvil, el anterior titular en la última factura que reciba, tendrá el cargo de todas las cuotas que le resten por cumplir.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Gracias por vuestra respuesta. Ya he conseguido resolverlo en persona, aunque no entiendo porque en las tiendas de Movistar, es de obligado cumplimiento el hecho de que se presenten las dos personas implicadas con sus respectivos DNI's, cuando en esta plataforma se acepta poder hacer el cambio telemáticamente simplemente enviando los datos personales.
saludos
Hola @Anahit
Me alegro de que ya tengas gestionado el cambio de titular, indicarte que desde aquí te lo hubiésemos tramitado realizando una grabación al nuevo titular.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Gracias por tu respuesta Tere.
Me alegra haberos encontrado pues representáis una forma ágil y cómoda de comunicar a movistar nuestras necesidades, quejas, sugerencias o lo que se tercie en cada momento.
Saludos.
Hola @Anahit
Nos alegramos de que para cualquier duda que te pueda surgir cuentes con la comunidad para que te podamos ayudar
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+