Cambio de titular de una de las líneas de móvil de MiMovistar

Macmanaman
Yo probé el VDSL
Cambio de titular de una de las líneas de móvil de MiMovistar

¿Podéis ayudarme a hacerlo por este canal?

Mensaje 1 de 10
557 Visitas
9 RESPUESTAS 9
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Buenas tardes/noches @Macmanaman 

Mientras no recibes una respuesta oficial te paso unas notas que tengo sobre el tema por si quieres echarles un vistazo:

Hilo similar - Cambio de titularidad
Cómo puedo solicitar el cambio de titular de una línea
Cómo autorizar a otra persona realizar una gestión en mi nombre en tienda Movistar

Espero que te resulten de interés, cualquier duda quedamos a tu disposición. Recibe un cordial saludo y feliz finde!


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Etiquetas (2)
Mensaje 2 de 10
526 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Macmanaman

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites por privado los datos tanto del actual como del nuevo titular:

 

- Nombre, apellidos y DNI.

- Dirección completa.

- Teléfono de contacto.

- Correo electrónico.

- Código IBAN.

- Línea para la que quieres solicitar el cambio de titularidad.

 

Para ello, tan sólo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario y te aparecerá el botón "Mensaje privado".  

 

Un saludo

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
504 Visitas
Macmanaman
Yo probé el VDSL

El día 1 he enviado por privado los datos que me han pedido y aún no tengo ninguna respuesta. ¿Pueden decirme algo?

Mensaje 4 de 10
477 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Macmanaman

 

Te pedimos disculpas. Ha existido una incidencia en la recepción.

 

Tenemos tu privado. Necesitamos que nos facilites por Mensaje Privado el DNI del nuevo titular y la Tarifa Móvil a asociar.

 

Gracias por tu colaboración.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
464 Visitas
Macmanaman
Yo probé el VDSL

El DNI del nuevo titular (**** ***** *****) es ********* y la tarifa móvil que solicita es la llamada "Línea L".

Saludos y gracias por su atención. 

 

 

*Editado: Expone datos privados.

Mensaje 6 de 10
456 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo @Macmanaman

 

Hemos editado tu post ya que hacías público los datos privados.

 

Vamos a revisar tu caso para la gestión y te informamos.

 

Gracias a ti 😉

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
454 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Macmanaman

 

Hemos realizado tu pedido de cambio de titularidad.

 

Te hemos enviado un privado con más información al respecto.

 

Volveremos a contactar contigo para informarte.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
443 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Macmanaman

 

En relación a tu pedido de cambio titularidad, hemos comprobado que ya está completado desde el pasado día 10/10/2022. Te hemos enviado un mensaje privado con la información del cambio más detalla. 

 

Un saludo

Marisa 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
426 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Macmanaman

 

Nos alegra mucho conocer que ya está realizado el cambio de titularidad y haberte podido ayudar con el mismo.  No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.


¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
409 Visitas