Cambio de titular de una línea móvil

jordip
Yo probé el VDSL
Cambio de titular de una línea móvil

Hola,

 

Quería realizar el cambio de titular de una línea móvil. ¿cuáles son los pasos a seguir para tramitarlo desde esta comunidad?

 

Muchas gracias.

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 9
1.240 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @jordip y bienvenid@ a la Comunidad Emoticono feliz

 

Para solicitar el cambio de titular, es necesario que me envíes un mp con los siguientes datos, tanto del titular actual como del nuevo titular:
 

  • -Nombre y apellidos
  • -Dni
  • -Número de teléfono
  • -Domicilio
  • -Datos facturación


El cambio es totalmente gratuito y el nuevo titular hereda el contrato de compromiso (si tuviese alguno), si tiene un contrato cerrado comercialmente no se podría mantener, así como las promociones y se pierden los puntos acumulados, a menos que el actual titular de la línea tenga otro número que deje a su nombre.

En el mp, indicame por favor un teléfono y horario de contacto, pues es necesario realizar una breve grabación de voz con el nuevo titular.

 

Gracias!!

Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
1.228 Visitas
jordip
Yo probé el VDSL

Gracias por la rápida respuesta. Te envío los datos por mp

 

 

Mensaje 3 de 9
1.214 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Mp recibido @jordip!! Emoticono feliz

 

Acabo de trasladar vía interna tu petición de cambio de titular. En la máxima brevedad se pondrán en contacto en el horario facilitado para realizar la gestión y grabación.

 

Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
1.206 Visitas
jordip
Yo probé el VDSL

Hoy lunes se han puesto en contacto conmigo desde el 1004, pero no en el horario de atención que les había facilitado. Despues de grabar los datos (30 minutos), han pasado 2 horas y me han vuelto a llamar diciéndome que tengo que cambiar el contrato, ya que el que tenía es antiguo.

 

La persona que me ha atendido no tenía claro si al cambiar el contrato se inicia un nuevo periodo de permanencia, por lo que le he dicho que me lo pensaria y que mañana volvieran a contactar conmigo, en el horario acordado.

 

¿hay alguna manera de cambiar de contrato sin que requiera un nuevo periodo de permanencia?¿me podeis informar? Gracias

Mensaje 5 de 9
1.194 Visitas
jordip
Yo probé el VDSL

Es miercoles y aún nadie ha respondido ni ha contestado en el foro (ni de manera publica ni privada) 

 

¿hay alguna manera de cambiar de contrato sin que requiera un nuevo periodo de permanencia?¿me podeis informar? Gracias

Mensaje 6 de 9
1.174 Visitas
jordip
Yo probé el VDSL

Al final he llamado yo al 1004, con la lista de contratos y precios de:

https://www.canalcliente.movistar.es/staticFiles/cda/mp/particular/ManualPrecios_PreciosActual_Contr...

 

Me ha atendido un comercial que me ha asegurado que con el contrato "habla y navega 18" no hay compromiso de permanencia. En 15 minutos hemos hecho las gestiones, confirmando todos los datos del nuevo titular.

 

Esperaba encontrar más ayuda por parte de los moderadores de este canal, y una mejor atención al cliente para el seguimiento de estos temas.

Mensaje 7 de 9
1.164 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @jordip 

 

En primer lugar te pido disculpas por no haberte respondido antes, pero he estado ausente unos días Emoticono avergonzado. Desde la Comunidad no gestionamos el cambio de titular directamente, sino que lo trasladamos vía interna para que se pongan en contacto y realicen la grabación de voz. Siento mucho si el trato recibido no ha sido el correcto Emoticono triste

 

Un saludo y gracias por participar en la Comunidad Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
1.159 Visitas
jordip
Yo probé el VDSL

De haber hecho caso al primer comercial que me atendió por teléfono, ya tendría un contrato con permanencia. Puede que fuera por desconocimiento del comercial o por otra cosa. Por suerte me informé un poco antes de volver a contactar con vosotros, y la segunda vez si que realizaron las gestiones correctamente.

 

Respecto a la excusa del moderador: cuando yo estoy ausente en mi puesto de trabajo, la empresa habilita a otro profesional para que realice mis funciones.

 

Doy el tema por cerrado.

Mensaje 9 de 9
1.152 Visitas