Buenos días:
A principios de la tarde del martes 13, rellené en la página de "Movistar", el formulario necesario para realizar el cambio de titular de una de las tres líneas móviles a mi nombre. Al completarlo, el mensaje de confirmación decía que todo era correcto y, que con la mayor brevedad posible, se pondrían en contacto para realizar la grabación confirmando el cambio de titularidad. Sin embargo, aún no se ha puesto nadie en contacto en casi ya 48h.
¿Hay algún error?
Saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 15-08-2019 18:08
Editado 15-08-2019 18:08
Ya van más de 48h desde la solicitud de cambio y 8h desde que se escribió en el foro, sin respuesta...
Hola @jcmartin68
Para poder revisar tu caso, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo,
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 17-08-2019 17:43
Editado 17-08-2019 17:43
Desde el martes esperando lo que iban a ser 48 horas como máximo, para realizar una simple llamada confirmando el cambio de titular en una de las líneas... Comienza a ser bastante indignante.
Ya me lo solucionaron llamando esta tarde al 1004. Doy el hilo por solucionado. Gracias.
Hola @jcmartin68
Nos alegramos que se haya solucionado, el cambio de titularidad que habías solicitado.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram