Cambio de titular de una línea móvil

jcmartin68
Yo probé el VDSL
Cambio de titular de una línea móvil

Buenos días:

A principios de la tarde del martes 13, rellené en la página de "Movistar", el formulario necesario para realizar el cambio de titular de una de las tres líneas móviles a mi nombre. Al completarlo, el mensaje de confirmación decía que todo era correcto y, que con la mayor brevedad posible, se pondrían en contacto para realizar la grabación confirmando el cambio de titularidad. Sin embargo, aún no se ha puesto nadie en contacto en casi ya 48h. 

¿Hay algún error?

Saludos

Mensaje 1 de 8
452 Visitas
7 RESPUESTAS 7
jcmartin68
Yo probé el VDSL

Ya van más de 48h desde la solicitud de cambio y  8h desde que se escribió en el foro, sin respuesta...

Mensaje 2 de 8
423 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jcmartin68

 

Para poder revisar tu caso, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
393 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
377 Visitas
jcmartin68
Yo probé el VDSL

Gracias, espero su respuesta

Mensaje 5 de 8
362 Visitas
jcmartin68
Yo probé el VDSL

Desde el martes esperando lo que iban a ser 48 horas como máximo, para realizar una simple llamada confirmando el cambio de titular en una de las líneas... Comienza a ser bastante indignante.

Mensaje 6 de 8
328 Visitas
jcmartin68
Yo probé el VDSL

Ya me lo solucionaron llamando esta tarde al 1004. Doy el hilo por solucionado. Gracias.

Mensaje 7 de 8
312 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jcmartin68

 

Nos alegramos que se haya solucionado, el cambio de titularidad que habías solicitado.

 

Un saludo


Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
292 Visitas