Hola, necesitaría cambiar de titular una línea móvil. Gracias de antemano.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @123_jesus_123
Esa línea movil esta asociada a un contrato con más servicios, es así?
Eres el titular de ese contrato?
A la espera de tu respuesta, un saludo!
Es sólo una línea móvil de contrato, el titular es otra persona. Quiero pasarla a mi nombre y tener todo en una única factura.
Vale, la siguiente pregunta sería, ese movil (que pertenece a otro titular) está en Movistar también?
Ok, en ese caso quien debe hacer el cambio de titular es el titular actual, pero como el titular "destino" (es decir tú) ya tiene un contrato vigente con Movistar, mi recomendación es que esperes la respuesta de un moderador oficial del foro, que te podrá asesorar mucho mejor que yo
Siento no poder ayudarte en este caso... espero que pronto se resuelva, un saludo!
Ok, gracias. Es que soy yo quien lleva esto, entonces tengo todos los datos que hacen falta, por eso no hay problema. A ver entonces si me responde un moderador oficial para relizar este cambio.
Hola @123_jesus_123
¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar! 🙂
Para tramitar tu petición, necesitamos que nos facilites los siguientes datos por privado tanto del actual como del nuevo titular (nombre, apellidos, DNI, domicilio, cuenta bancaria y teléfono de contacto) junto con la línea móvil para la que quieres efectuar el cambio de titularidad.
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo,
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @123_jesus_123
Hemos realizado una gestión administrativa para que nuestros compañeros contacten telefónicamente y tramiten el cambio de titularidad de la línea móvil. Lo harán a la mayor brevedad posible. Te hemos enviado por mensaje privado el número de esta gestión.
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @123_jesus_123
Hemos comprobado que la gestión administrativa de cambio de titularidad ya está cerrada y es efectivo desde el 20/01/2021.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram