Cambio de titular de una línea móvil

123_jesus_123
Más integrado que la RDSI
Cambio de titular de una línea móvil

Hola, necesitaría cambiar de titular una línea móvil. Gracias de antemano.

Mensaje 1 de 11
383 Visitas
10 RESPUESTAS 10
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Hola @123_jesus_123 
Esa línea movil esta asociada a un contrato con más servicios, es así?
Eres el titular de ese contrato?
A la espera de tu respuesta, un saludo!


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 2 de 11
361 Visitas
123_jesus_123
Más integrado que la RDSI

Es sólo una línea móvil de contrato,  el titular es otra persona. Quiero pasarla a mi nombre y tener todo en una única factura.

Mensaje 3 de 11
359 Visitas
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Vale, la siguiente pregunta sería, ese movil (que pertenece a otro titular) está en Movistar también?


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 4 de 11
356 Visitas
123_jesus_123
Más integrado que la RDSI

Sí, lo porté hace un mes o poco más.

Mensaje 5 de 11
354 Visitas
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Ok, en ese caso quien debe hacer el cambio de titular es el titular actual, pero como el titular "destino" (es decir tú) ya tiene un contrato vigente con Movistar, mi recomendación es que esperes la respuesta de un moderador oficial del foro, que te podrá asesorar mucho mejor que yo
Siento no poder ayudarte en este caso... espero que pronto se resuelva, un saludo!


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 6 de 11
351 Visitas
123_jesus_123
Más integrado que la RDSI

Ok, gracias. Es que soy yo quien lleva esto, entonces tengo todos los datos que hacen falta, por eso no hay problema. A ver entonces si me responde un moderador oficial para relizar este cambio.

Mensaje 7 de 11
347 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @123_jesus_123

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar! 🙂

 

Para tramitar tu petición, necesitamos que nos facilites los siguientes datos por privado tanto del actual como del nuevo titular (nombre, apellidos, DNI, domicilio, cuenta bancaria y teléfono de contacto) junto con la línea móvil para la que quieres efectuar el cambio de titularidad. 

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
317 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
302 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @123_jesus_123

 

Hemos realizado una gestión administrativa para que nuestros compañeros contacten telefónicamente y tramiten el cambio de titularidad de la línea móvil. Lo harán a la mayor brevedad posible. Te hemos enviado por mensaje privado el número de esta gestión. 

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
299 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @123_jesus_123

 

Hemos comprobado que la gestión administrativa de cambio de titularidad ya está cerrada y es efectivo desde el 20/01/2021.

 

Saludos

Tere

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
272 Visitas