Cambio de titular de una línea

Levosier
Mi vida cambió con el ADSL
Cambio de titular de una línea

Buenas tardes, necesito cambiar de titular una línea móvil para poder incorporarla a un contrato conecta max que actualmente no tiene línea móvil. ¿Me podéis ayudar por favor?

Mensaje 1 de 14
512 Visitas
13 RESPUESTAS 13
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Buenas noches @Levosier 
Te paso un enlace que espero que te sirva de ayuda
Un saludo


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 2 de 14
464 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Levosier

 

Bienvenido a la Comunidad.

 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado(número de la línea, nombre, apellidos y DNI de ambos titulares y número de cuenta bancaria).

 

Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.

 

Gracias @DavidFerMar, por su colaboración.


Saludos

Pilar

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 14
431 Visitas
Levosier
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias, ya te los he mandado. A ver si puede ser, por teléfono ha sido imposible, me hicieron una grabación pero nada llevo con esto un mes, cuando en principio iba a ser muy fácil

 

 

Mensaje 4 de 14
424 Visitas
Levosier
Mi vida cambió con el ADSL

Perdon

Mensaje 5 de 14
422 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
413 Visitas
Levosier
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias, a ver si puede ser....

Mensaje 7 de 14
398 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Levosier

 

Necesitamos que nos confirmes por privado la dirección completa del nuevo titular. 

 

Gracias por tu colaboración 🙂

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
389 Visitas
Levosier
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias, ya os he enviado la dirección completa del nuevo titular. Me gustaría preguntaros, ya que estáis con el tema, ¿Cómo puede ser que le hayan cobrado 39,90 por instalarle el ADSL, que en principio era fibra pero finalmente no, cuando me dijeron que era completamente gratis? 

 

Gracias de antemano y un saludo

Mensaje 9 de 14
383 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Levosier

 

Hemos realizado una gestión administrativa para que nuestros compañeros se pongan en contacto tanto contigo como con la nueva titular para confirmar el cambio y realizar los trámites necesarios. 

 

En cuanto al importe facturado, hemos tramitado una reclamación económica. 

 

Te facilitamos por mensaje privado los números correspondientes a ambas gestiones. 

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
381 Visitas
Levosier
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias, quedo a la espera

Mensaje 11 de 14
359 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Levosier

 

Hemos comprobado que el cambio de titular ya esta gestionado. La reclamación esta en análisis.

 

El plazo estimado de resolución es de 15 días desde la fecha de gestión. Se te comunicará la resolución de la misma por escrito desde el departamento responsable en un plazo no superior a 25 días.  

 

Saludos

Pilar

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
352 Visitas
Levosier
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias, efectivamente la línea ya ha cambiado de titular, el problema es que ahora me aparece un contrato conecta max sólo con internet y fijo, sin línea móvil, y por otro lado una línea móvil xl adicional. Necesito tener sólo un contrato conecta máx con Fijo, internet y línea móvil, para sólo pagar una cosa.

Un saludo

Mensaje 13 de 14
335 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Levosier

 

Hemos comprobado en nuestros sistemas, que tienes incluida la línea móvil terminada en 022 en el producto Movistar Conecta Max, con su tarifa correspondiente.

 

Saludos.Toñi

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
303 Visitas