Buenas tardes, necesito cambiar de titular una línea móvil para poder incorporarla a un contrato conecta max que actualmente no tiene línea móvil. ¿Me podéis ayudar por favor?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Levosier
Bienvenido a la Comunidad.
Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado(número de la línea, nombre, apellidos y DNI de ambos titulares y número de cuenta bancaria).
Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.
Gracias @DavidFerMar, por su colaboración.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias, ya te los he mandado. A ver si puede ser, por teléfono ha sido imposible, me hicieron una grabación pero nada llevo con esto un mes, cuando en principio iba a ser muy fácil
Editado 23-12-2020 11:37
Hola de nuevo,
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Levosier
Necesitamos que nos confirmes por privado la dirección completa del nuevo titular.
Gracias por tu colaboración 🙂
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias, ya os he enviado la dirección completa del nuevo titular. Me gustaría preguntaros, ya que estáis con el tema, ¿Cómo puede ser que le hayan cobrado 39,90 por instalarle el ADSL, que en principio era fibra pero finalmente no, cuando me dijeron que era completamente gratis?
Gracias de antemano y un saludo
Hola @Levosier
Hemos realizado una gestión administrativa para que nuestros compañeros se pongan en contacto tanto contigo como con la nueva titular para confirmar el cambio y realizar los trámites necesarios.
En cuanto al importe facturado, hemos tramitado una reclamación económica.
Te facilitamos por mensaje privado los números correspondientes a ambas gestiones.
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Levosier
Hemos comprobado que el cambio de titular ya esta gestionado. La reclamación esta en análisis.
El plazo estimado de resolución es de 15 días desde la fecha de gestión. Se te comunicará la resolución de la misma por escrito desde el departamento responsable en un plazo no superior a 25 días.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias, efectivamente la línea ya ha cambiado de titular, el problema es que ahora me aparece un contrato conecta max sólo con internet y fijo, sin línea móvil, y por otro lado una línea móvil xl adicional. Necesito tener sólo un contrato conecta máx con Fijo, internet y línea móvil, para sólo pagar una cosa.
Un saludo
Hola @Levosier
Hemos comprobado en nuestros sistemas, que tienes incluida la línea móvil terminada en 022 en el producto Movistar Conecta Max, con su tarifa correspondiente.
Saludos.Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram