Cambio de titular de una linea movil

Cambio de titular de una linea movil
 
Mensaje 1 de 7
81 Visitas
6 RESPUESTAS 6

Buenas noches @jmjoca 
Te paso un enlace que espero que te sirva de ayuda mientras no eres atendido por el equipo de moderacion.
Un saludo!

Mensaje 2 de 7
58 Visitas

Hola @jmjoca

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites los datos por privado tanto del titular actual como del nuevo (nombre, apellidos, DNI, y teléfonos), así como indicarnos el número de cuenta bancaria y un teléfono de contacto.


Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.

 

Muchas gracias por tu aportación@DavidFerMar.

 

Un saludo

Tere


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
43 Visitas

Hola @jmjoca

 

Hemos comprobado que tu caso está siendo tratado por otro hilo desde la Comunidad de empresas, por lo que procedemos a cerrar este.

 

Un saludo

Tere

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
35 Visitas

Ni siquiera leen lo que se escibe, la misma inoperancia que en la atencion telefonica, decia que esta empresa, esta atendida por el 1004, luego cerrar el caso porque lo esta mirando empresas, es una manera de no querer solucionar nada.

Mensaje 5 de 7
27 Visitas

Hola @jmjoca,

 

En relación a tu consulta, vemos que la solicitud que deseas gestionar es necesaria realizarla presencialmente en tienda, por este motivo no se ha podido gestionar desde aquí.

 

 

Sentimos las molestias ocasionadas al respecto.

 

Un saludo

Mercedes

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
16 Visitas

No hay ningun enlace.

Mensaje 7 de 7
6 Visitas