Cambio de titular de una linea movil

jmjoca
Yo probé el VDSL
Cambio de titular de una linea movil
 
Mensaje 1 de 7
245 Visitas
6 RESPUESTAS 6
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Buenas noches @jmjoca 
Te paso un enlace que espero que te sirva de ayuda mientras no eres atendido por el equipo de moderacion.
Un saludo!


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 2 de 7
222 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jmjoca

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites los datos por privado tanto del titular actual como del nuevo (nombre, apellidos, DNI, y teléfonos), así como indicarnos el número de cuenta bancaria y un teléfono de contacto.


Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.

 

Muchas gracias por tu aportación@DavidFerMar.

 

Un saludo

Tere


 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
207 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jmjoca

 

Hemos comprobado que tu caso está siendo tratado por otro hilo desde la Comunidad de empresas, por lo que procedemos a cerrar este.

 

Un saludo

Tere

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
199 Visitas
jmjoca
Yo probé el VDSL

Ni siquiera leen lo que se escibe, la misma inoperancia que en la atencion telefonica, decia que esta empresa, esta atendida por el 1004, luego cerrar el caso porque lo esta mirando empresas, es una manera de no querer solucionar nada.

Mensaje 5 de 7
191 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jmjoca,

 

En relación a tu consulta, vemos que la solicitud que deseas gestionar es necesaria realizarla presencialmente en tienda, por este motivo no se ha podido gestionar desde aquí.

 

 

Sentimos las molestias ocasionadas al respecto.

 

Un saludo

Mercedes

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
180 Visitas
jmjoca
Yo probé el VDSL

No hay ningun enlace.

Mensaje 7 de 7
170 Visitas