Cambio de titular empresa a particular y permanencia

ROSERLA
Más integrado que la RDSI
Cambio de titular empresa a particular y permanencia

Hola a todos@s.

Hace solo una semana se hizo efectivo un cambio de titularidad de la empresa donde trabajaba a mí como particular. La sorpresa ha sido que veo que hay todavía 1 año de permanencia o bien una penalización de 100€. ¿Es correcto que yo deba asumir esta permanencia o en su defecto la penalización?

También desde el momento del cambio, estoy teniendo problemas en la recepción de las llamadas de voz, ya que no me escucha el interlocutor, aunque yo si. Esto es en todas las llamadas.¿podéis ayudarme?

 Gracias 

 

Mensaje 1 de 8
483 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ROSERLA

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar! 🙂

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos y NIF) junto con el número de la línea donde tienes la incidencia en las llamadas de voz.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
462 Visitas
ROSERLA
Más integrado que la RDSI

Hola, ya tienes mis datos por privado.

Saludos

Mensaje 3 de 8
456 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ROSERLA

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos

 

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
446 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ROSERLA

 

Efectivamente en el cambio de titular, el nuevo titular asume las responsabilidades que tenía el titular anterior, en este caso la permanencia como bien dices.

 

Vamos a pasar tu post a soporte técnico para que te ayuden con la recepción de llamadas.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
399 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola ROSERLA,

 

Te remitieron a realizar una prueba cruzada con otro terminal móvil. ¿Has podido realizar la prueba?¿En otro dispositivo pueden escucharte los interlocutores?

 

Saludos.

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
396 Visitas
ROSERLA
Más integrado que la RDSI

Espero poder comprobarlo en breve.

 Gracias 

Mensaje 7 de 8
390 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola ROSERLA!  

 

Dado que no hemos tenido noticias por tu parte en estos últimos días, vamos a proceder a cerrar el hilo. No dudes en contactar de nuevo con nosotros en el futuro ante cualquier consulta nueva que tengas.  

 

Saludos, gracias por participar en la Comunidad.  

 

Susana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
362 Visitas