Cambio de titular en contrato y en prepago

jmt2
Yo probé el VDSL
Cambio de titular en contrato y en prepago

Buenos dias, necesito hacer un cambio de titular en una linea de contrato y en dos lineas de prepago.  Hemos ido a un distribuidor y nos piden que tenemos que personarnos el nuevo titular y el actual titular, lo cual por motivos laborales y por vivir en distintas ciudades es bastantes complicado.  Estoy leyendo en este foro que desde aqui nos pueden hacer este cambio de titularidad, ya que hay otros clientes a los que se les esta haciendo este tramite.  Les agradeceria su ayuda.  Muchas gracias.

Mensaje 2 de 4
402 Visitas
3 RESPUESTAS 3
jmt2
Yo probé el VDSL

Buenos dias, necesito hacer un cambio de titular en una linea de contrato y en dos lineas de prepago.  Hemos ido a un distribuidor y nos piden que tenemos que personarnos el nuevo titular y el actual titular, lo cual por motivos laborales y por vivir en distintas ciudades es bastantes complicado.  Estoy leyendo en este foro que desde aqui nos pueden hacer este cambio de titularidad, ya que hay otros clientes a los que se les esta haciendo este tramite.  Les agradeceria su ayuda.  Muchas gracias.

Mensaje 1 de 4
414 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @jmt2:

 

En principio te cuento que las líneas de prepago no tienen un titular  propiamente dicho por lo que no se puede hacer ningún cambio.

 

Para poder hacer el cambio es necesario que ni el nuevo titular ni el antiguo tenga deuda con Movistar.Tambien te dire que pierdes los puntos que tengas asignados.

 

Si quieres enviame un mp para hacer el cambio.

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
400 Visitas
jmt2
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por tu ayuda, sois muy eficientes.  Un saludo. 

Mensaje 4 de 4
380 Visitas