Cambio de titular en contrato

RaMoNVi
Más integrado que la RDSI
Cambio de titular en contrato

Buenos dias, me gustaria hacer una cambio de titular de contrato, la linea esta sin permanencia, al cambiar el nombre seguiria sin permanencia no? aunque ya se que los puntos acumulados se pierden, de que manera puedo hacer el cambio de nombre, muchas gracias!

Mensaje 1 de 5
244 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Andrea.A-movistar
Antiguo Moderador

   Buenos días @RaMoNViEmoticono feliz

 

   Bienvenid@ a la Comunidad de MovistarGuiño

 

   Por cambiar de titular no vas a tener permanencia.  Envíame si quieres por un mp los datos que te indico a continuación y lo tramitamos:

* Nombre/Apellidos de ambos titulares
* DNI de ambos
* Número de teléfono
* Contrato que quieres poner
* Dirección y datos bancarios del nuevo titular
* Teléfono de contacto.

 
Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
240 Visitas
Andrea.A-movistar
Antiguo Moderador

   Buenos días @RaMoNViEmoticono feliz

 

   Recibí tu privado y tengo que indicarte que el Contrato ocho que tiene la línea no es posible mantenerlo porque está cerrado comercialmente Emoticono sorprendido  Para el cambio de titular me tienes que indicar el contrato que quieres poner, te dejo un enlace con las nuevas tarifas para que las mires. Cuando lo decidas me lo haces saber para realizar el cambio de titular.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
229 Visitas
Andrea.A-movistar
Antiguo Moderador

 

   Buenos días @RaMoNViEmoticono feliz

 

   Ya tienes el cambio de titular tramitado:smileywink:    En cuanto recibas el sms de confirmación del alta de la tarifa Habla 24 Horas, comenzará a aplicarse.

 

Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
211 Visitas
RaMoNVi
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias Andrea, ya me ha llegado el mensaje!!!

Mensaje 5 de 5
204 Visitas