Hola buenos dias.
Me gustaria cambiar de titular una linea movil... alguien podria ayudarme con ello ?
Un saludo y gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Azul55!!
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar
Si quieres te puedo tramitar el cambio de titular que además es completamente gratuito, pero ten en cuenta lo siguiente:
Se heredan posibles permanencias que tenga actualmente la línea
Con este trámite se perderán todos los servicios/contrato/promociones cerrados comercialmente o incompatibles con las nuevas modalidades (recuerda que los contratos actuales tienen coste de reposicionamiento).
Para poder gestionarlo, necesito los siguientes datos:
Número de teléfono
NIF del actual titular y del nuevo titular
Nombre y apellidos del actual titular y del nuevo titular
Domicilio de facturación del actual titular y del nuevo titular
Número de cuenta del actual titular y del nuevo titular
Tipo de contrato en el caso que sea necesario cambiarlo.
Por cierto, si tienes un momento y te apetece, tienes disponible el subforo de Bienvenida por si quieres presentarte al resto del foro.
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Holaaa Oscar
Te mande por privado todos los datos solicitados para el cambio...
Un saludo y gracias
Hola Azul55,
Tienes respuesta por mp, míralo cuando puedas y recuerda responderme.
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola Azul55,
Ya está realizada la grabación y el cambio de titular en la línea desde este instante
Un saludo y buenas tardes!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 13-03-2014 20:03
Editado 13-03-2014 20:03
Hola Oscar
Si, ya me informaron que estaba todo hecho...
Un saludo y gracias por todo
Hola Azul55!
Gracias a ti por formar parte de la Comunidad Movistar
Con tu permiso procedo a cerrar el hilo al encontrarse la consulta resuelta.
Un saludo y recuerda que nosotros seguiremos por aquí en el caso de que vuelva a surgirte alguna duda/consulta.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+