Cambio de titular en una línea

GuillermoSáez
Más integrado que la RDSI
Cambio de titular en una línea

Hola, cómo puedo cambiar la titularidad de una línea de móvil? Gracias

Mensaje 1 de 3
165 Visitas
2 RESPUESTAS 2
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

 Buenas tardes GuillermoSáez, bienvenid@ a la comunidad:

 

Muevo el hilo al foro de Contratación, precios y promociones

para que los compañeros del área comercial puedan indicarte cómo realizar el cambio

 

SaludEmoticono felizs



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
162 Visitas
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @GuillermoSáez

 

El cambio de titular es gratuito y puedes gestionarlo en una tienda, o si lo prefieres puedes enviarme un mensaje privado facilitando los siguientes datos:

N de teléfono
DNI del anterior y nuevo titular
Nombre y apellidos del anterior y nuevo titular
Domicilio de facturación
Tipo de contrato (tienes que elegir un contrato en vigor para el nuevo titular)
Nuevos datos bancarios

Al realizar un cambio de titular los puntos acumulados del Programa de Puntos se pierden, si no mantiene el antiguo titular ninguna linea de alta. Si la línea tiene contrato de permanencia, el nuevo titular hereda las condiciones del mismo.

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
135 Visitas