Cambio de titular fijo y ADSL por compraventa.

Alan123
Más integrado que la RDSI
Cambio de titular fijo y ADSL por compraventa.

Jueves día 11 de junio el vendedor de la casa que iba a comprar llamó a Movistar para informarle que iba a vender la casa y que la nueva propietaria quisiera quedarse con la linea. 

 

Habló con Ana en Sevilla quien le he dicho que viernes día 12 a las 13 horas que fuera la nueva propietaria a la vivienda para recibir una llamada de Movistar para recoger sus datos personales para realizar el cambio de nombre y nuevo contrato. 

 

Entonces lunes fui allí esperando la llamada que no llegó entonces hemos llamado a 1004 para volver a solicitar el cambio.  A las 13.15 horas hablaba con Rosa de Jaen, quien tomaba nota de mis datos personales y me explico todas las condiciones del contrato Fusion.  Estaba conforme entonces pasó a grabar la conversación. 

 

Como me dijo que me mandara un texto para ir a recoger el móvil en una tienda de Movistar dentro de 5 días yo confiaba que se había tramitado el cambio de titularidad correctamente.  Desgraciadamente no fue así.  La semana pasada he vuelto a llamar a 1004 para preguntar porque no se había puesto en contacto conmigo para avisarme respecto al movil y la instalación de la fibraóptica y me dijeron que no había ningún cambio de nombre y que la linea sigue siendo en nombre del antiguo propietario.  

 

Como he intentado dos veces ahora no sé que hacer.   ¿Hay alguien que me puede ayudar?.

Mensaje 1 de 8
320 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días, @Alan123!


                        Puedes enviarme por mensaje privado el número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni y lo miramos.               

                          
Saludos
Isabel
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
292 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Alan123

 

 

Hemos recibido tus datos por privado. Lo revisamos y te comentamos Emoticono feliz

 

Un saludo,

Tania.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
285 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Alan123,

 

 

He comprobado los datos de la línea que has indicado y ya está a tu nombre. Te paso por privado los datos.

 

Lo que no está finalizada es la fusión, indícame a cuál de las tarifas de fusión  deseas acogerte,  imagino que la que quieres activar es Fusión Tv Contigo (47€/mes) ya que no dispones de Tv con desco.

 

 

Salu2 Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
267 Visitas
Alan123
Más integrado que la RDSI
Muchas gracias por tu pronta respuesta. Quisiera la fusión TV 300mb con móvil con 300 megas reales por 77,00 euros al mes. También Planazo internacional para poder llamar al extranjero por 8,26 euros al mes. Atentamente
Mensaje 5 de 8
261 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Alan123,

 

 

He comprobado que ya está el pedido Fusión Tv Fibra 300Mb y Planazo internacional en proceso. Te paso por privado el número de la gestión.

 

 

Salu2 Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
249 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Alan123,

 

 

Muevo tu hilo a la parte de móviles para que te informen al respecto. De la parte fija ya está todo gestionado.

 

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
210 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Alan123,

 

Acabo de enviar un comunicado para que revisen esa oferta de alta de línea móvil y puedan aplicarte la oferta de terminal que nos indicas, tan pronto puedan contactarán contigo.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
200 Visitas