Jueves día 11 de junio el vendedor de la casa que iba a comprar llamó a Movistar para informarle que iba a vender la casa y que la nueva propietaria quisiera quedarse con la linea.
Habló con Ana en Sevilla quien le he dicho que viernes día 12 a las 13 horas que fuera la nueva propietaria a la vivienda para recibir una llamada de Movistar para recoger sus datos personales para realizar el cambio de nombre y nuevo contrato.
Entonces lunes fui allí esperando la llamada que no llegó entonces hemos llamado a 1004 para volver a solicitar el cambio. A las 13.15 horas hablaba con Rosa de Jaen, quien tomaba nota de mis datos personales y me explico todas las condiciones del contrato Fusion. Estaba conforme entonces pasó a grabar la conversación.
Como me dijo que me mandara un texto para ir a recoger el móvil en una tienda de Movistar dentro de 5 días yo confiaba que se había tramitado el cambio de titularidad correctamente. Desgraciadamente no fue así. La semana pasada he vuelto a llamar a 1004 para preguntar porque no se había puesto en contacto conmigo para avisarme respecto al movil y la instalación de la fibraóptica y me dijeron que no había ningún cambio de nombre y que la linea sigue siendo en nombre del antiguo propietario.
Como he intentado dos veces ahora no sé que hacer. ¿Hay alguien que me puede ayudar?.
Buenos días, @Alan123!
Puedes enviarme por mensaje privado el número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni y lo miramos.
Saludos
Isabel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Alan123
Hemos recibido tus datos por privado. Lo revisamos y te comentamos
Un saludo,
Tania.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Alan123,
He comprobado los datos de la línea que has indicado y ya está a tu nombre. Te paso por privado los datos.
Lo que no está finalizada es la fusión, indícame a cuál de las tarifas de fusión deseas acogerte, imagino que la que quieres activar es Fusión Tv Contigo (47€/mes) ya que no dispones de Tv con desco.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Alan123,
He comprobado que ya está el pedido Fusión Tv Fibra 300Mb y Planazo internacional en proceso. Te paso por privado el número de la gestión.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Alan123,
Muevo tu hilo a la parte de móviles para que te informen al respecto. De la parte fija ya está todo gestionado.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola Alan123,
Acabo de enviar un comunicado para que revisen esa oferta de alta de línea móvil y puedan aplicarte la oferta de terminal que nos indicas, tan pronto puedan contactarán contigo.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+