Cambio de titular línea móvil empresa

GabrielGalánGonzález
Más integrado que la RDSI
Cambio de titular línea móvil empresa
Quiero cambiar el titular de la línea pero el problema surge cuando en este caso es de una empresa a un particular porque según los operadores de Movistar me tienen que cobrar 15€ por el servicio del cambio y yo no lo veo ni medio normal cuando no tengo ni permanencia ni nada entonces lo voy a hacer en una de sus tiendas y me gustaría saber cual es la documentación que necesito un saludo y espero su respuesta gracias
Mensaje 1 de 2
224 Visitas
1 RESPUESTA 1
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola GabrielGalánGonzález,

Bienvenido a la Comunidad Movistar Emoticono feliz

Entiendo que los 15€ que comentas es por la reposición de los nuevos contratos vigentes, precio que se aplica siempre se realice donde se realice.

Para poder realizar el cambio de titular en una tienda, es necesario que esté presente un representante autorizado de la empresa y el nuevo titular, presentando cada uno de ellos ciertos documentos como el NIF, CIF, número de cuenta etc.

Un saludo y buenas tardes.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
143 Visitas