Cambio de titular línea móvil

Rosamadela
Yo probé el VDSL
Cambio de titular línea móvil

Hola, he intentado realizar en dos ocasiones el cambio de titular de una línea móvil través de la web y en ninguna de las dos ocasiones he recibido la llamada del 1004. Es por ello que me gustaría realizar el trámite a través de esta vía.

En concreto lo que necesito es cambiar la titularidad de una línea móvil a la mía y ésta a su vez integrarla como segunda línea en mi contrato Fusión.

Gracias.

Mensaje 1 de 4
272 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Rosamadela,

 

Para poder gestionarlo, necesitamos que nos envíes por privado el número de teléfono de la línea, nombre y NIF del actual titular y nombre y NIF del que será el nuevo.

 

También tienes que poner en el privado una copia de los documentos de identidad de los 2 e indicarnos un teléfono de contacto y horario para poder llamar a la que va a ser el nuev@  titular.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
228 Visitas
Rosamadela
Yo probé el VDSL

Hola, finalmente me llamaron el sábado y ya está tramitado el cambio. Gracias en cualquier caso por la gestión.

Mensaje 3 de 4
208 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Rosamadela,

 

¡Muy bien! Lo importante es que esté hecho Emoticono feliz

 

Si te parece bien damos el hilo como resuelto y si en el futuro te podemos ayudar en algo más siempre puedes abrir un nuevo hilo.

 

Muchas gracias por participar en la Comunidad.

 

Un saludo, Guiño

Paco



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
204 Visitas