Editado 27-10-2013 15:00
Editado 27-10-2013 15:00
Hola migueladpv:
Si te urge mucho puedes llamar al 1004 dando los siguientes datos:
Recuerda que si tú línea es de contrato y tenías puntos, al hacer el cambio de titular se pierden.
También pueden hacerte esta gestión desde aquí respondiendo a los hilos y posts por antigüedad.
Saludos.
Noelo.
Hola migueladpv!
Bienvenido a la Comunidad Movistar
Antes de nada te informo de lo que ello supone:
Se perderán los puntos/movis al menos que el actual titular tenga otra línea donde queden almacenados.
Se heredan posibles permanencias que tenga la línea.
El trámite no supone coste alguno.
Se perderán todo tipo de servicios, tarifas y promociones cerrados comercialmente o incompatibles con las nuevas tarifas.
Si quieres que te ayudemos a gestionarlo, puedes enviarme un mp con los siguientes datos tanto del actual titular como del nuevo:
Número de teléfono.
Nombre y apellidos.
Número de cuenta.
Dirección de domicilio.
Un saludo y buenas tardes!
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