Cambio de titular línea movil

migueladpv
Más integrado que la RDSI
Cambio de titular línea movil
Hola, buenas tardes. Quisiera saber como cambiar la titularidad del movil de mi mujer a la mía.
Muchas gracias
Mensaje 1 de 3
235 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Noelo
Yo probé el VDSL

Hola migueladpv:

Si te urge mucho puedes llamar al 1004 dando los siguientes datos:

• Tus datos (nombre, apellidos y DNI)
  • Los datos del nuevo titular (nombre, apellidos y DNI).
  • El número de cuenta bancaria del nuevo titular (en caso de que la línea sea de contrato).
  • Número de teléfono móvil

Recuerda que si tú línea es de contrato y tenías puntos, al hacer el cambio de titular se pierden.

También pueden hacerte esta gestión desde aquí respondiendo a los hilos y posts por antigüedad.

Saludos.

Noelo.Emoticono feliz

Mensaje 2 de 3
231 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola migueladpv!

Bienvenido a la Comunidad Movistar Emoticono muy feliz

Antes de nada te informo de lo que ello supone:

Se perderán los puntos/movis al menos que el actual titular tenga otra línea donde queden almacenados.

Se heredan posibles permanencias que tenga la línea.

El trámite no supone coste alguno.

Se perderán todo tipo de servicios, tarifas y promociones cerrados comercialmente o incompatibles con las nuevas tarifas.

Si quieres que te ayudemos a gestionarlo, puedes enviarme un mp con los siguientes datos tanto del actual titular como del nuevo:

Número de teléfono.

Nombre y apellidos.

Número de cuenta.

Dirección de domicilio.

Un saludo y buenas tardes!

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
216 Visitas