Cambio de titular linea adicional Fusión

alex224
Yo probé el VDSL
Cambio de titular linea adicional Fusión

Buenos días,

 

me gustaría hacer un cambio de titular de una línea adicional que tengo en Fusión, para sacarla del paquete Fusión y ponerla con un plan Tarifa #6

 

¿Podéis indicarme los pasos a seguir?

 

Gracias

Mensaje 1 de 12
1.056 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @alex224

 

El cambio de titular puedes hacerlo de varias formas. Acudiendo a una tienda de Movistar, rellenando el siguiente formulario o través de la Comunidad si nos proporcionas escaneados el NIF del actual y del nuevo titular (en ese caso tendríamos que comunicar con el nuevo titular para realizar una grabación.

 

Un saludo. Jaime.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
1.038 Visitas
alex224
Yo probé el VDSL

De acuerdo, te he enviado un mensaje privado con los datos

 

Gracias!

Mensaje 3 de 12
1.030 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @alex224

 

Con los datos que nos has facilitado pasamos tu consulta al subforo correspondiente para que te lo podamos gestionar.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
1.024 Visitas
alex224
Yo probé el VDSL

Gracias, estoy al tanto

Cuando podrá hacerse el cambio?

 

Saludos

Mensaje 5 de 12
1.005 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @alex224

 

Hemos intentado, sin éxito, contactar con el que va a ser el nuevo titular para hacer la grabación del consentimiento verbal de cambio de titular.

Por favor, ¿podría indicarnos una hora y un teléfono de contacto en el que pudiéramos llamarle?

 

Quedo pendiente de tu respuesta.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
997 Visitas
alex224
Yo probé el VDSL
Buenos dias,

Podria ser hoy a las 12:45?

Gracias
Mensaje 7 de 12
988 Visitas
alex224
Yo probé el VDSL
Buenas, podria ser hoy a partir de las 19h o mañana de 12:30 a 14:30

Gracias
Mensaje 8 de 12
975 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @alex224

 

He intentado localizarte hoy pero no ha sido posible, ¿puedes indicarme un horario nuevamente para hablar con la nueva titular  y realizar la grabación?

 

Si no también podéis solicitar este cambio por la web: Cambio de titular

 

Saludos, Toñi.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
952 Visitas
alex224
Yo probé el VDSL
Hola,

A ver si pudiera ser hoy de 17:30 a 19h o mañana de 18:30 en adelante

Gracias
Mensaje 10 de 12
943 Visitas
alex224
Yo probé el VDSL
Mañana 30/06 a partir de las 13h tambien podeis llamar

Gracias
Mensaje 11 de 12
932 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @alex224 !

 

 

Disculpa la tardanza en la atención , no fue posible ponerse en contacto el pasado 30/6 como solicitaste .

 

¿ Podrías indicarnos un nuevo horario de contacto ?

 

 

Gracias y perdona las molestias .

 

Saludos Isabel G.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
917 Visitas