Cambio de titular linea fusion

borino
Más integrado que la RDSI
Cambio de titular linea fusion
Buenos dias, como puedo solicitar el cambio de titular de una linea Fusion
 
Muchas gracias
Mensaje 1 de 4
238 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @borino!Emoticono feliz

 Si quieres envíame por mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo solicitamos:

Número de teléfono
DNI del anterior titular
DNI del nuevo titular
Nombre y apellidos del anterior titular
Nombre y apellidos del nuevo titular
Domicilio de facturación
Datos bancarios
Tipo de Tarifa en vigor
Teléfono de contacto
 
Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
229 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @borino!Emoticono feliz

¡¡¡Recibido mp!!!

 

Para realizar el cambio de titular de la línea fija, he trasladado la petición a mis compañeros, que contactarán contigo por esta misma vía.

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
210 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @borino 

 

Mi compañera me ha pasado tu hilo para que te atienda, me comenta que quieres cambiar de titular del fijo. No puedo hacerlo hasta que no me envies por  mensaje privado  copia de los dni por ambas caras tanto del nuevo como del antiguo titular, telefono y horario de contacto para poder llamar al nuevo titular y realizar una grabacion de cambio.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
196 Visitas