Cambio de titular linea móvil

wild
Yo probé el VDSL
Cambio de titular linea móvil

Buenas,

 

Me gustaría cambiar el nombre de titular de mi linea móvil a la de mi marido para poder contratar en casa movistar fusión.

 

Espero que me ayudéis.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 5
243 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @wild

 

Puedes enviarme un mensaje con los datos (nº de móvil en cuestión, nombre y nif del titular antiguo y nuevo, datos bancarios nuevos, si los hay, dirección) comprobamos que todo esté correcto, y lo solicitamos.

 

Un saludo Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
236 Visitas
wild
Yo probé el VDSL
Te he mandado un privado. Cuanto tardará el cambio?
Mensaje 3 de 5
217 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @wild

 

Ya están pasados los datos para que desde el departamento encargado de gestionarlo se pongan en contacto contigo en cuanto les sea posible.

 

Un saludo Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
203 Visitas
wild
Yo probé el VDSL

Buenas,

 

La otra vez que realice un cambio de titular me lo hicieron al instante, cuanto tardará aproximadamente?

 

Mensaje 5 de 5
192 Visitas