Cambio de titular linea movil

fidiazp
Me electrocuté con el PLC
Cambio de titular linea movil
Podría hacer desde aquí , un cambio de titular de una línea móvil? Que. Debo se hacer?
Mensaje 1 de 5
323 Visitas
4 RESPUESTAS 4
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola fidiazp!

 

Si quieres solicitar un cambio de titular, puedes efectuarlo desde una tienda o podemos ayudarte desde aquí 🙂

 

Ten presente que el cambio de titular implica heredar posibles permanencias que tenga la línea, además que en el momento del cambio se pierden las tarifas, servicios y promociones cerradas comercialmente o incompatibles con los nuevos servicios.

 

En caso de que quieras cursar esta solicitud, necesito que me facilites por mp los siguientes datos:

 

Número de teléfono.

NIF del actual y nuevo titular

Nombre y apellidos del actual y nuevo titular

Domicilio del actual y nuevo titular

Número de cuenta del actual y nuevo titular
Tipo de contrato en caso de ser necesario un cambio

Teléfono de contacto y horario para hablar con el nuevo titular.

 

Un saludo y buenas tardes!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
299 Visitas
fidiazp
Me electrocuté con el PLC

Mensaje privado enviado.

 

 

Mensaje 3 de 5
286 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola fidiazp!

 

Lo lamento pero al tener un contrato antiguo (el CBP), no tengo forma de cambiar el titular manteniendo la misma tarifa para que no suponga coste de reposicionamiento 😞

 

Si cambias de idea recuerda avisarme.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
275 Visitas
fidiazp
Me electrocuté con el PLC
Gracias por la,ayuda. Y perdona el mi enviado sin leer este comentario.

Claro que cambiare de idea. Cuando encuentre un contrato que merezca la pena. Y seguro que es pronto
Mensaje 5 de 5
266 Visitas