¡Resuelto! Ir a solución.
Hola fidiazp!
Si quieres solicitar un cambio de titular, puedes efectuarlo desde una tienda o podemos ayudarte desde aquí 🙂
Ten presente que el cambio de titular implica heredar posibles permanencias que tenga la línea, además que en el momento del cambio se pierden las tarifas, servicios y promociones cerradas comercialmente o incompatibles con los nuevos servicios.
En caso de que quieras cursar esta solicitud, necesito que me facilites por mp los siguientes datos:
Número de teléfono.
NIF del actual y nuevo titular
Nombre y apellidos del actual y nuevo titular
Domicilio del actual y nuevo titular
Número de cuenta del actual y nuevo titular
Tipo de contrato en caso de ser necesario un cambio
Teléfono de contacto y horario para hablar con el nuevo titular.
Un saludo y buenas tardes!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola fidiazp!
Lo lamento pero al tener un contrato antiguo (el CBP), no tengo forma de cambiar el titular manteniendo la misma tarifa para que no suponga coste de reposicionamiento 😞
Si cambias de idea recuerda avisarme.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+