Cambio de titular linea movil

alejandroxbr
Más integrado que la RDSI
Cambio de titular linea movil

Estoy bastante harto del 1004, o musiquita o  no entiendo por tanto ruido de fondo. Alguna manera de hacerlo online?

Mensaje 1 de 10
838 Visitas
9 RESPUESTAS 9
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola alejandroxbr,

 

Si quieres yo te puedo ayudar a gestionarlo, para ello necesito que antes de nada me envíes un mp con el número de teléfono, NIF, nombre y apellidos del actual titular y de quien quiere serlo.

 

Un saludo y bienvenido a la comunidad Movistar Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
783 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola alejandroxbr!!

 

Ya tienes el cambio de titular tramitado Emoticono feliz

 

Ten presente que puedes modificar el CBP para adaptarlo a tus necesidades, para ello revisa este enlace.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
756 Visitas
alejandroxbr
Más integrado que la RDSI

Ok, muchas gracias!!!! Muy atento

Mensaje 4 de 10
737 Visitas
pampisko
Yo probé el VDSL

Buenos dias

 

Querría cambiar el titular del contrato ya que no se porque aparece Fergio en lugar de Sergio, y creo que es un error bastante inútil por parte de quien lo realizó. 

 

Haber si puede ser porque por 1004 es para nada, llamada tras llamada.

 

Saludos

Mensaje 5 de 10
719 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@pampisko Emoticono feliz ,



Enviame los datos para poder realizar la gestión.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
710 Visitas
pampisko
Yo probé el VDSL

Ya te los he enviado por mensaje privado. 

 

Saludos

Mensaje 7 de 10
687 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@pampisko Emoticono feliz ,



Corregido.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
684 Visitas
cgandullac
Más integrado que la RDSI

Hola yo estoy en la misma situación, intentamos hacer un cambio de titular de un número de móvil y en más de 10 tiendas Movistar nos han dicho lo mismo LA APLICACIÓN PARA ESTO NO FUNCIONA, pero NUNCA les funciona dicho por ellos, y nos dirigieron a que lo realicemos el cambio a través del 1004, pero ellos nos dicen que IMPOSIBLE tiene que ser en la tienda, volvermos a la tienda y vuelta LO MISMO, la aplicación no funciona y que nos lo deben de hacer en el 1004.,...es como el dia de la marmota.

 

¿Alguien nos puede ayudar?

 

Gracias

 

Mensaje 9 de 10
672 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @cgandullac,

 

Puedes enviarme un mp con el número de teléfono móvil, NIF del antiguo y del nuevo titular, dirección del antiguo y del nuevo titular y domiciliación bancaria del antiguo y del nuevo titular.

 

Si la línea tiene actualmente un contrato cerrado habría que cambiarlo al básico personal.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
657 Visitas