Estoy bastante harto del 1004, o musiquita o no entiendo por tanto ruido de fondo. Alguna manera de hacerlo online?
Hola alejandroxbr,
Si quieres yo te puedo ayudar a gestionarlo, para ello necesito que antes de nada me envíes un mp con el número de teléfono, NIF, nombre y apellidos del actual titular y de quien quiere serlo.
Un saludo y bienvenido a la comunidad Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola alejandroxbr!!
Ya tienes el cambio de titular tramitado
Ten presente que puedes modificar el CBP para adaptarlo a tus necesidades, para ello revisa este enlace.
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos dias
Querría cambiar el titular del contrato ya que no se porque aparece Fergio en lugar de Sergio, y creo que es un error bastante inútil por parte de quien lo realizó.
Haber si puede ser porque por 1004 es para nada, llamada tras llamada.
Saludos
Hol@pampisko ,
Enviame los datos para poder realizar la gestión.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hol@pampisko ,
Corregido.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola yo estoy en la misma situación, intentamos hacer un cambio de titular de un número de móvil y en más de 10 tiendas Movistar nos han dicho lo mismo LA APLICACIÓN PARA ESTO NO FUNCIONA, pero NUNCA les funciona dicho por ellos, y nos dirigieron a que lo realicemos el cambio a través del 1004, pero ellos nos dicen que IMPOSIBLE tiene que ser en la tienda, volvermos a la tienda y vuelta LO MISMO, la aplicación no funciona y que nos lo deben de hacer en el 1004.,...es como el dia de la marmota.
¿Alguien nos puede ayudar?
Gracias
Hola @cgandullac,
Puedes enviarme un mp con el número de teléfono móvil, NIF del antiguo y del nuevo titular, dirección del antiguo y del nuevo titular y domiciliación bancaria del antiguo y del nuevo titular.
Si la línea tiene actualmente un contrato cerrado habría que cambiarlo al básico personal.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram